ENTRETENIMIENTO

La supermodelo Christie Brinkley, de 65 años, enamora con su traje de baño blanco en un yate de lujo

Date August 6, 2019 23:36

La edad de Christie Brinkley es una sorpresa para mucha gente, incluidos nosotros.

A los 65 años de edad, la piel resplandeciente de Brinkley, sus mechones rubios y su envidiable figura la hacen lucir al menos 20 años más joven.

Sus fotos más recientes prueban una vez más que sabe muy bien cómo hacer para detener el reloj.

Su perfil en Instagram es un lugar para la inspiración y para la belleza real: ¡solo mira sus ojos brillantes y su sonrisa natural para que te enamores de ella!

Por otro lado, ella también iluminó el Instagram con una foto en la que se le ve luciendo un traje de baño en un yate durante sus vacaciones.

Bueno, probablemente ahora muchos querrán saber cuáles son sus secretos para mantenerse así.

Los secretos de belleza de Christie Brinkley.

Según Christie, el secreto para verse y sentirse más joven no se puede comprar en el supermercado o en una tienda por departamentos, pero parte de él sí puede encontrarse en el refugio local:

Mis perros y yo nos sentimos mejor cuando empezamos el día con una carrera corta: nos fascina correr por senderos al aire libre.

Brinkley dijo además:

A parte de ser vegetariana desde los 13 años, la modelo lleva un estilo de vida saludable, se alimenta de forma adecuada, protege su piel del sol y siempre mantiene una mente positiva.

Ella también cree que dormir la misma cantidad de tiempo cada noche le ayuda a crear una rutina diaria consistente:

Cuando soy consistente con el período de tiempo que duermo, me siento bien; si duermo seis horas, desde las tres de la mañana hasta las nueve, no voy a estar bien al otro día.

Pero, por otro lado, si me voy a dormir a medianoche y me despierto a las 5:30 am o 6:00 am está bien, estoy bien.

Sin embargo, lo más importante es que a pesar de la apretada agenda de Brinkley, ella siempre saca un tiempo para agradecer a la vida por todo lo que tiene; de hecho, ese es uno de sus mejores consejos a la hora de querer mantenerse joven.

¡Toma cada día el tiempo para apreciar todo lo que has logrado hasta ahora!

- dijo ella.

Mantener una actitud de gratitud me da un profundo sentido de positividad y me hace sentir joven de corazón.

Lo creas o no, tu actitud ante la vida te ayudará a sentirte y a verte más joven: cuídate y recuerda siempre ser agradecido con lo que tienes y eres.

¿Acaso no es este un buen consejo de parte de Christie?