ENTRETENIMIENTO

Caitlyn Jenner demuestra al mundo que es toda una mujer tras vestir a la moda en cena lujosa

Fecha 30 de agosto de 2019

En 2015, Caitlyn Jenner, antes conocida como Bruce Jenner, confesó al mundo que se sentía una mujer transgénero.

Fue durante la conversación, en abril de 2015, frente a frente con Diane Sawyer cuando Jenner reveló que había estado lidiando con la disforia de género desde la adolescencia.

Durante varios años, Jenner se travestía a escondidas, pero fue hasta después de dejar su romance con Kris Kardashian que ella empezó a someterse a terapia de reemplazo hormonal.

Luego de que su matrimonio terminara, ella hizo pública su nueva identidad y su nombre en la portada de la revista Vanity Fair.

Para septiembre de 2015, ella ya había cambiado legalmente su género a femenino y su nombre a Caitlyn Marie Jenner.

Mi nombre es Caitlyn.

Desde entonces, Caitlyn ha luchado para encajar y ser aceptada en el mundo como una mujer "trans".

En estos días, por ejemplo, ella lució uno de sus impresionantes atuendos que, según sus fans, la hacen ver absolutamente como mujer.

¡Caitlyn, la fashionista!

El martes, Caitlynn fue vista en Malibú con un precioso maxi vestido amarillo veraniego que incluía una banda de rayas negras justo debajo de su pecho.

Caitlyn Jenner cena en "Mr. Chow" y luce un vestido amarillo a juego con su Porsche 911 GT2 RS del mismo color: Caitlyn fue vista cenando en Malibú en el lujoso lugar chino que lleva por nombre "Mr. Chow"; iba luciendo un vestido floral amarillo a juego con su llamativo auto.

El vestido fue diseñado con un estampado floral que incluía motivos de color rosa y blanco con mariposas azules que le daban un toque idílico.

Ella complementó su traje con una chaqueta gris que la arropaba del frío y una bolsa de color borgoña; además, ella agregó a su look un par de cuñas beige de dedos abiertos.

Parece que Caitlyn es una gran fan de este tipo de atuendos, ya que ha sido vista usando vestidos similares en otras ocasiones.

Pero, sea lo que sea, ella nunca teme mostrar su lado femenino en lo que se ponga.

Reacciones de los fans.

Los usuarios en Internet no dejaron pasar la oportunidad para dejar sus comentarios respecto a las imágenes de Caitlyn en su página de Instagram:

@sherrrrrrie:

Te recomiendo que no uses ese tipo de vestidos @caitlynjenner

No te lucen bien.

@namanny_twila_:

Me encanta el vestido, Caitlyn.

@msthong:

@kendalljenner tiene tus piernas.

@chrissykachadorian:

¡Increíble! Te pareces a Kendall.

En pocas palabras, es surreal lo femenina y linda que se ve Caitlyn en este vestido: ¡felicidades, querida, te ves hermosa!