ENTRETENIMIENTO

Olivia Newton-John habla sobre su relación con la esposa de John Travolta: "Es maravillosa"

Date August 7, 2019 01:10

Las amistades entre celebridades son como las mareas del océano, van y vienen. Sin embargo, John Travolta y Olivia Newton-John son la excepción que rompe la regla. No solo han mostrado una excelente química en pantalla, sino que también se han apoyado mutuamente en la vida real.

¿Este vínculo estrecho podría molestar a la esposa del actor?

Olivia Newton-John habla sobre su relación con la esposa de John Travolta: "Es maravillosa"Getty Images / Ideal Image

Ambos entregaron una actuación icónica en la película Grease (Vaselina), del año 1978. De hecho, hubo muchas improvisaciones, ya que se trató de una película sin un guión definido.

Por ejemplo, en la escena final, se suponía que los coprotagonistas no mirarían hacia atrás y simplemente se irían volando en el automóvil, pero Danny la abrazó y la besó apasionadamente. Didi Conn comentó:

No estaban actuando en ese momento, fue como si él hubiera visto una oportunidad y decidió aprovecharla.

Olivia Newton-John habla sobre su relación con la esposa de John Travolta: "Es maravillosa"© Grease (1978) / Paramount Pictures

La relación de Olivia con la esposa de John.

Es fácil especular que tal atracción entre John y Olivia pudiera molestar a su esposa, Kelly Preston, ya que los amigos de antaño todavía buscan tiempo para pasarlo juntos. Por ejemplo, Travolta recientemente le ofreció su hombro a su mejor amiga en medio de su batalla contra el cáncer.

Por su parte, ella está subastando actualmente objetos memorables de Grease para financiar su Fundación contra el Cáncer.

Fox News la contactó hace poco para preguntarle sobre el estado de su relación amistosa con John, y la cantante australiana reveló que todos están en excelentes términos, diciendo:

Es maravilloso. Hablamos a menudo, y también soy buena amiga de su esposa. Siempre estaremos cerca. Siempre estamos ocupados, pero también encontramos maneras de vernos cuando podemos.

La reunion.

Newton y Travolta se reunieron para presentar You're the One That I Want (Eres lo que quiero) en la fiesta de lanzamiento del DVD de Grease, del 2002. La química y la energía entre ambos resultaron ser iguales a las de aquel entonces.

Nuestros corazones todavía quieren verlos juntos de nuevo, pero ya es imposible debido a la condición de Olivia y a la apretada agenda de John. El único alivio es que, de alguna manera, uno es parte en la vida del otro.

Felicitaciones a Kelly por ser tan comprensiva, ¿no te parece?