ENTRETENIMIENTO

El hijo de Jason Momoa tiene la misma mirada ardiente y el encanto innegable de su famoso padre

Date August 7, 2019 00:04

La genética es súper poderosa y nunca dejaremos de sorprendernos al comprobar cuánto se parecen los hijos y los padres.

Jason Momoa luce físicamente como uno de los hombres más rudos del mundo, pero lo cierto es que, en la vida real, resulta ser totalmente opuesto a sus personajes de la pantalla. La estrella de Aquaman es una fiera tierna cuando se trata de su familia querida y siempre se convierte en un niño pequeño cuando reflexiona acerca de ellos.

Momoa encontró la felicidad cuando se casó con Lisa Bonet, la mujer que le dio a dos hermosos retoños, su hija Lola y su hijo Nakoa-Wolf.

Curiosamente, se supone que la pareja se unió desde el 2005, aunque se casaron oficialmente hasta el año 2017, pero su increíble relación sorprendió a todos al hacerse pública, ya que nadie pensó en su estado civil hasta la declaración oficial de hace dos años.

La copia al carbón de papá.

El hijo de Jason y Lisa merece atención especial, ya que el niño de diez años luce exactamente como su padre, igual de guapo y encantador.

Gracias a que el actor tiene una páigna en Instagram, podemos ver numerosas fotos de su familia, por lo que no fue realmente difícil encontrar varias fotos de padre e hijo para mostrarte ese enorme parecido que existe entre Nakoa-Wolf y Jason.

En cuanto a Lola, la hija, algunos fanáticos piensan que también es la viva imagen de Jason, pero preferimos decir que se parece más a su madre. La niña definitivamente heredó el color de piel, los rasgos faciales y el color del cabello de su madre.

Pero eso sí, Nakoa-Wolf es una versión joven de Jason, y existe un 100% de probabiliades de que el chico será muy apuesto cuando crezca, ya que heredó el color del cabello y los rasgos faciales generales de su padre.

En otras palabras, Lola y Nakoa-Wolf son copias al carbón de Lisa Bonet y Jason Momoa, ¿no te parece?