ENTRETENIMIENTO

¡Absolutamente fenomenal! Melanie Griffith lució sus espectaculares piernas en Hollywood

Date August 6, 2019 00:22

La belleza de Melanie Griffith es prueba de que la edad no es nada más que un número. A sus 61 años, la actriz hizo que las miradas se alzaran cuando ella apareció en la alfombra roja de Hollywood, para la premier de The peanut butter falcon.

Melanie Griffith es una legenda de la pantalla por derecho propio. Desde hacer papeles icónicos hasta ganar premios y nominaciones, ella lo ha hecho todo.

La reconocida actriz, cumplirá 62 años en pocos días. La estrella de Hollywood es mejor conocida por sus interpretaciones en RKO 281: la batalla por el ciudadano Kane, Buffalo Girls, Secretaria ejecutiva y Fin de semana salvaje.

La edad desafiando la belleza.

El pasado sábado, Melanie Griffith enloqueció a los fanáticos puesto que los deslumbró con un mono negro revelador en el estreno de la película de Hollywood The peanut butter falcon. El mono tenía una apertura frontal que mostraba las piernas súper tonificadas de la actriz y definitivamente atrajo la atención de todos.

La actriz se miraba absolutamente fantástica en ese estilo, y no podemos creer que alguien pueda lucir tan bien en sus 60's.

La artista combinó su aspecto simple con un blazer negro, un par de zapatillas negras y un embrague negro. Terminó su look maquillaje ligero y aretes de plata, por otro lado, su hija, Stella Banderas vistió un kimono floral con un vestido negro amoldeado al cuerpo.

Hija talentosa.

Melanie Griffith está extramadamente orgullosa de su hija, Dakota Johnson, quien también es actriz. Dakota saltó a la fama por su papel de Anastasis Steel en la adaptación a la pantalla de 50 sombras de Grey.

Ella da mucho apoyo a su hija, además de ser muy expresiva sobre los logros de Dakota. Por lo que parece, las mujeres del linaje Griffith han sido obviamente con un gran talento para la actuación.

Nosotros totalmente adoramos el estilo de Melanie.