ENTRETENIMIENTO

"En el caso de Dalila, la condición era extrema": Lisa Rina, habló sobre la enfermedad mental de su hijas

Date August 5, 2019 21:33

Lisa Rinna es conocida por su papel como Billie Reed en la popular telenovela americana, Days of our lives. Ella también apareció en numerosas de series de televisión y espectáculos en vivo. Pero, a parte de ser una exitosa estrella de Hollywood, ella es una madre y esposa, devota.

Feliz matrimonio.

La estrella de The real housewives of Beverly Hills y su esposo Harry Hamlin, han estado casados por más de dos décadas, y tienen dos hijas, Delilah y Amelia.

El par de estrellas se conoció mientras trabajaban en una tienda de lentes. Desde entonces, han sido inseparables. Aunque a menudo se rumora que la pareja se va a separar, parece que ambos sofocan la tormenta y cada vez se dedican aún más el y uno hacia el otro.

Los problemas de salud mental de su hija.

Lisa Rinna se está volviendo sincera sobre su hija, Delilah Belle, quien tiene problemas de salud mental. Esto aparece luego de que Delilah reveló en Instagram que ha sido ingresada a rehabilitación dos veces.

Rina, habló sobre la salud de Delilah por medio de sus historias de Instagram, diciendo:

Primero que todo, quiero decirles lo orgullosa que estoy de mis dos hijas. Estoy asombrada de los valientes que son. Respecto a la reciente publicación de Delilah, creo que es tiempo de hablar sobre la condición que lo empezó todo. (TNAPAIE) Trastornos neuropsiquiátricos autoinmunes pediátricos asociados con infecciones estreptocócicas.

Rinna continuó:

En el caso de Delilah la condición era extrema y causó seria ansiedad y fobias múltiples. Afortunadamente, encontramos las terapias apropiadas y ya está mucho mejor.

La madre de dos, animó a aquellos padres que tienen hijos con problemas de ansiedad a echar un vistazo a la página web pandasnetwork.org.

De acuerdo PANDAS, el desorden que sufre Delilah es el resultado de cuando el estreptococo desencadena una "respuesta inmune mal dirigida y provoca inflamación en el cerebro de un niño".

Una experiencia que cambió su vida.

Lisa Rinna tiene una relación muy cercana con su madre, Lois Rinna. No hay duda de que Lois ha visto mucho en sus 9 décadas de vida, y ha compartido uno de muchos momentos en un episodio d RHOBH.

La madre de la estrella de televisión, sobrevivió a un ataque de su compañero de trabajo, David Carpenter quien luego fue conocido como Trailside Killler, uno de los asesinos en serie más notorios de Estados Unidos.

Aunque Delilah ha tenido problemas con su salud mental, su madre, Lisa, está muy agredecida porque su hija está recuperándose poco a poco.