ENTRETENIMIENTO

Tom Cruise habría encerrado a su familia en una “prisión de lujo” para adoctrinarlos en la cienciología

Date August 22, 2019 18:33

No es ningún secreto que el famoso actor Tom Cruise es un férreo devoto de la Iglesia de la Cienciología y que deja que su fe gobierne todos los aspectos de su vida. Según varios reportes, Cruise incluso adoctrinó a sus hijos adoptivos en esta religión, lo que a su vez los separó de su madre adoptiva, Nicole Kidman.

Sam Domingo, un exmiembro de la Iglesia de la Cienciología, le reveló al medio The Daily Mail:

Cruise era tan duro con sus hijos que no tuvieron otra opción. Después del divorcio, fueron adoctrinados en la cienciología y quedaron aislados. No puedes estar en contra de la iglesia si eres parte de la familia de Tom. De lo contrario, te expulsará como le pasó a su hija Suri.

De hecho, parece que Tom Cruise cortó todos los lazos con su exesposa Katie Holmes y, por extensión, con Suri, la hija que tienen en común. Si bien ellas tuvieron la suerte de permanecer juntas, Nicole Kidman perdió a sus dos hijos a causa de esta religión.

Ahora, parece que Tom está tomando medidas para asegurarse de no perder a más miembros de su familia, así como le sucedió con Suri.

¿Atrapado en un culto?

Según el diario The Sun, Tom Cruise trasladó a sus tres hermanas a una misma propiedad de lujo en Florida para mantenerlas bajo la vigilancia de los miembros de la Iglesia de la Cienciología. La publicación informó que la compra fue descubierta gracias a los registros del complejo de apartamentos The Skyview.

La propiedad está a nombre de a la institución religiosa y se utiliza para albergar a sus numerosos miembros.

Otra exmiembro de la iglesia, Katrina Reyes, cree que Cruise tiene como objetivo mantener a su familia bajo un mismo techo y asegurarse de que nadie se aleje de la religión. Reyes le dijo a The Sun:

Los ha trasladado al mismo edificio, por lo que están disponibles para él las 24 horas del día, los 7 días de la semana, y tienen que asistir a los servicios y a los cursos que brinda la Iglesia de la Cienciología para que mantengan la fe. Todo se reduce a una cuestión de mantener el control, si una persona se sale del camino, la familia puede volver a captarla.

Los internautas están horrorizados.

OK, ¿todos sus hermanas y hermanos están en la Iglesia de la Cienciología?

¡Entonces @TomCruise esencialmente los tiene prisioneros! ¡Genial!

Entonces están en una prisión de élite, ¿cómo es que esto está bien?

¡Wow! ¡Qué espeluznante!

¿Qué opinas de las acciones de Tom Cruise? ¿Crees que esto lo cercará a su familia o que terminará por alejarlos?