ENTRETENIMIENTO

Kim Kardashian subió por primera vez una foto junto a sus 4 hijos y sus fanáticos se derritieron de amor

Date August 23, 2019 17:28

Kim Kardashian y su esposo, el rapero Kanye West, son los orgullosos padres de 4 adorables niños.

No más selfis.

Kim K ahora se dedica a vivir su vida y no a filmarla. La estrella televisiva reveló que dejó de documentar su estilo de vida a través de selfis y agregó que sus hijos no saben que es una celebridad famosa.

En una entrevista con el periodista de espectáculos Sam Rubin, Kim habló sobre lo que los espectadores están acostumbrados a ver en Keeping Up With the Kardashians y aseguró que ella es una persona hogareña de corazón.

Foto familiar.

La diva compartió una foto adorable en Instagram junto a sus cuatro hijos. En la imagen, se la puede ver a Kim con Psalm y Chicago, los dos más pequeños, en sus rodillas, mientras que Saint y North están a su lado.

Los pequeños llevaban lindos trajes de baño que se hacían juego entre sí. ¡Sin duda se ven hermosos! Kim acompañó la fotografía con el siguiente texto: “Bahamas ¡Ya verán las fotos! ¡Pensaba que tomar una foto con tres niños era difícil, Dios mío! ¡Esto es casi imposible!

La estrella de televisión compartió hace poco unas fotos hermosas de su hija mayor, North, cumpliendo su rol de hermana mayor junto a su hermano Saint mientras cuidaban al más pequeño, Pslam.

La reacción de los fanáticos.

@khloekardashian

¡Honestamente eres perfecta! ¡Tu familia es hermosa! Eres todo 👑👑👑👑👑

@shaninamshaik

Nada se le compara a esto 🙏🏽🙏🏽🙏🏽

@soooraven

Quise darle me gusta a esto dos veces... 😍 hermosa familia.

@txsniax

Tienes a los niños más hermosos.

Kim y Kanye tienen todas las razones para ser felices. Tienen hijos increíbles y una gran familia llena de amor, ¿no lo crees?