ENTRETENIMIENTO

¿Problemas en el paraíso?: Jennifer Lopez anunció que tuvo que posponer su tan ansiada boda

Date September 6, 2019 20:21

Todo el mundo está ansioso por que llegue el día en que Jennifer Lopez se case con su novio Alex Rodríguez. La exestrella de béisbol le propuso matrimonio a su amada en marzo de este año con un anillo impresionante que dejó a más de uno con la boca abierta.

Más tarde, la cantante compartió que ella y Rodríguez están "realmente felices" mientras miraba con amor a su banda de compromiso valuada en cuatro millones quinientos mil dólares.

El entusiasmo de los fanáticos por lo que sin duda será una de las bodas más pomposas del siglo sigue aumentando, pero las campanas de la boda aún no suenan.

¿Está todo bien?

Para tristeza de muchos, Jennifer López anunció que debió posponer sus planes de boda. La noticia sorprendió a varios ya que la pareja ha sido inseparable desde que comenzaron a salir. Ambos se elogian constantemente y posan juntos para dulces fotografías.

¿Ha sucedido algo entre ellos que no quieren compartir? No, en absoluto. López aseguró que la boda aún tendrá lugar, solo que no tan pronto como todos esperaban.

La cantante explicó que ella y su novio simplemente están demasiado ocupados para planear sus nupcias. Ella dijo:

Estoy filmando una película para octubre ["Marry Me", con Owen Wilson y Sarah Silverman] que viene acompañada de un álbum, así que estoy un poco ocupado en este momento. Además, él tiene la serie mundial en béisbol hasta octubre.

Por fortuna, la esperanza de ver a J. Lo con un vestido de novia sigue intacta. Cuando Alex Rodríguez tenía veintitrés años y era tan solo un jugador de los Yankees, reveló que su cita ideal sería con Jennifer López, por lo que no dejará pasar la oportunidad de casarse con la mujer de sus sueños.

La estrella de Hustlers también compartió que Alex es su alma gemela, lo que significa que no hay duda de que esos dos simplemente están destinados a estar juntos.

¿Tú qué opinas? ¿Estás ansioso por que finalmente llegue el gran día para la cantante?