ENTRETENIMIENTO

Jamie Foxx revela cuál es su verdadera relación con la joven modelo con la que fue visto tras su separación

Date August 22, 2019 22:06

Si bien no se sabe a ciencia cierta, se cree que Jamie Foxx y Katie Holmes comenzaron a salir en algún momento en 2013. Los dos mantuvieron su relación en privado y nunca confirmaron oficialmente que estaban juntos. A pesar de que el público nunca terminó de entender cómo se dieron las cosas, muchos todavía están desolados porque el romance llegó a su fin.

De acuerdo a los informes de la revista US y el medio PageSix, la pareja se separó después de 6 años de noviazgo. La actriz de Batman Inicia habría sido la que inició la separación. Una fuente declaró que habría escuchado una conversación entre Katie y un amigo cercano mientras estaban en un restaurante. Al parecer, se trataba de un intento de reconciliación por parte de este amigo que tenía en común con Foxx, pero sus esfuerzos fueron en vano, ya que la actriz le dijo que lo que sea que haga Jamie era “asunto suyo".

Foxx no tiene un nuevo amor.

Días después de la noticia, Foxx fue visto de la mano con una joven cantante y modelo llamada Sela Vave. Surgieron rumores de que el actor ya había dado vuelta a la página y que estaría saliendo con esta mujer. No obstante, según publicó la revista People, Foxx se apresuró a echar por tierra estas versiones y defendió a la mujer que fue vista a su lado. Durante un video en vivo de Instagram, Jamie explicó que su misión es poner en el centro de atención a los nuevos artistas.

Foxx hizo lo mismo por Ed Sheeran y Ne-Yo, quienes incluso se quedaron a dormir en su casa en algún momento. Le está brindando un apoyo similar a Sela, pero solo la ve como a una niña. Jamie también recordó la noche en el club y dijo:

Hice lo mismo con ella [Sela]. La convertimos en nuestra protegida. La estoy escoltando a mi auto, para que se siente: mi artista, que sale con mis hijos y que es tan joven como mi hija.

Su búsqueda de consuelo.

Jamie Foxx se está recuperando tras el mal trago de la separación y ha decidido profundizar su conexión con la familia. Hace unos días, pasó tiempo con sus dos hijas, Corinne, de 25 años, y Anelise, de 10 años. El amoroso padre compartió una foto de los 3 mientras se divertían en el set de grabación de Beat Shazm, un programa de juegos protagonizado por Jamie y Corinne.

Ojalá que Katie y Jamie puedan enfocarse en recuperarse y sanar las heridas luego de que decidieran seguir sus vidas por caminos separados. ¿Tú qué opinas? ¿Piensas que no hay nada entre Jamie Foxx y la joven Sela Vave?