ENTRETENIMIENTO

Angelina Jolie fue captada por los fotógrafos compartiendo una tarde de compras junto a su hijo Knox

Date August 7, 2019 15:05

Los últimos años fueron muy duros para Angelina Jolie. Su turbulento divorcio de Brad Pitt, la batalla legal por la custodia de sus hijos y sus problemas de salud la han mantenido ocupada y alejada del ojo público. Sin embargo, las tragedias que enfrentó no hicieron que se alejara de su mejor papel: la maternidad de sus 6 hijos. ¡Y ahora los frutos de su devoción están a la vista!

Angelina Jolie fue captada por los fotógrafos compartiendo una tarde de compras junto a su hijo KnoxGetty Images / Ideal Image

Uno de los gemelos que Pitt y Jolie tuvieron juntos, Knox, es idéntico a ellos. El joven heredó los rasgos de sus dos padres y hasta es parecido a su abuelo, Jon Voight. Todavía nadie sabe a quién se parecerá cuando crezca.

Salida madre e hijo.

El sábado 3 de agosto Jolie y Knox compartieron un momento muy especial. Los dos fueron vistos caminando por las calles de Los Ángeles y disfrutando de una tarde de compras. Quedó en evidencia que los dos pasaron un buen rato juntos mientras charlaban con ternura. El guardaespaldas personal de la actriz también los acompañó.

Knox se las ingenió para acaparar la atención de su madre y tenerla solo para él. Para la ocasión, Jolie eligió una maxi camisa blanca con unos pantalones negros, mientras que su hijo lució muy casual en la excursión familiar.

¿Por qué la prefirieron a ella?

No es un secreto que los hijos de Jolie y Pitt decidieron quedarse con su madre porque ella ama malcriarlos. La actriz nunca quiso que su familia sea dócil y disciplinada, por lo que les permitió hacer todo lo que querían.

Sin ahondar demasiado en las dinámicas familiares de Jolie, el público no puede esperar para ver como sus pequeños se convertirán en los dueños de Hollywood. Después de todo, es el legado de sus padres.