ENTRETENIMIENTO

“¡Se nos fue pronto!”: talentosa jinete de 15 años, Iona Sclater, fallece tras caerse del caballo en su casa

Date August 15, 2019 18:35

Una jinete adolescente falleció trágicamente después de caerse de su caballo Foxtown Cufflynx mientras practicaba en la propiedad de su familia en Abington Pigotts, Cambridgeshire.

La jinete Iona Sclater fue campeona en Gran Bretaña y también compitió a nivel nacional e internacional; ella era una joven excepcionalmente talentosa y dedicada, cuya vida fue acortada muy pronto.

Iona, de 15 años, fue encontrada sin vida el 11 de agosto; British Eventing fue el medio que informó sobre el incidente.

British Eventing se sintió devastado al recibir la noticia de que uno de nuestros jóvenes miembros y brillantes estrellas del deporte, Iona Sclater, murió trágicamente en un accidente de equitación en su casa el domingo 11 de agosto.

El organismo rector nacional para el deporte en Gran Bretaña añadió que era una chica muy talentosa y dedicada a sus eventos.

Nuestros pensamientos están con los amigos y la familia de Iona, su papá, Charles, su mamá, Hetty, y sus hermanas Lara y Alicia, en este momento tan difícil.

La familia de la adolescente publicó una declaración en la cuenta de Instagram de Iona con el fin de agradecer a la gente por sus condolencias ante la lamentable tragedia.

La familia de Iona se siente abrazada por el enorme despliegue de amor y apoyo en este momento devastador.

¡Es un gran consuelo ver las vidas que ella tocó con su bondad y entusiasmo!

La declaración continúa así:

[Sus padres] Charlie y Hetty tienen la esperanza de que la energía y el ímpetu de Iona puedan convertirse en un legado positivo al mundo; pero, por supuesto, eso lo dirá el tiempo.

Homenajes de las personas.

@jaki_shivaeye:

¡Descansa en paz, pequeña! Y para su familia, les deseo mucha fortaleza en este momento tan complejo.

@elvis.equestrian.priv:

¡Descansa en paz! 💖❤️💕

@millieeeeeexo:

¡Descansa, jovencita! ❤️❤️

@nadini35:

¡Q.E.P.D., 😭❤️ ángel travieso! 🕊❤️

En pocas palabras, ¡esto es muy triste! Iona Sclater se ha ido demasiado pronto, con tanto talento y tanto por dar al mundo y a su país: ¡vuela alto, pequeña!