ENTRETENIMIENTO

Súper incómodo: Brad Pitt es sorprendido con un raro beso en la boca de su coestrella Lena Dunham

Date August 2, 2019 02:35

Lena Dunham llevó las cosas a un nuevo nivel en el estreno en Londres de Había una vez en Hollywood. La actriz dio un paso audaz y besó a su coestrella en plena alfombra roja.

Nueva película.

Brad Pitt y Lena Dunham estelarizan la nueva película de Quentin Tarantino, Había una vez en Hollywood. La actriz interpreta el papel de una seguidora del culto de Charles Manson, mientras que Brad actúa como el doble de Leonardo DiCaprio.

Momento incómodo.

La actriz Lena Dunham demostró ser una mujer muy valiente que sabe lo que quiere y va a por ello sin chistar. De modo que sorprendió a su compañero, Brad Pitt, con un beso en la alfombra roja durante el estreno de la ya mencionada película.

La actriz agarró a Brad mientras hablaba con Quentin Tarantino, Leo DiCaprio y Margot Robbie, y trató de besarlo.

Sin el consentimiento del actor, que puso su brazo alrededor de Lena para darle un abrazo, ella fue directamente a sus labios y probablemente tuvo un contacto parcial antes de que Brad le diera la vuelta con la mejilla. ¡Debe haber sido muy incómodo!

Esto sucedió después de que la estrella admitiera que coquetear con el galardonado actor en el set era un punto culminante en su carrera. De hecho, Lena compartió una foto en el set de la película en Instagram, explicando:

No todos los días puedo usar un mumu, ir descalza, coquetear con #BradPitt y unirme a un culto como parte del trabajo. Hoy sale #OnceUponATimeInHollywood. Ve al cine para ver esta joya de la historia cinematográfica.

Brad Pitt y Angelina Jolie.

Brad Pitt y Angelina Jolie están solteros de nuevo desde que su su divorcio ha finalizado. La pareja solicitó el divorcio en septiembre de 2016, explicando que las diferencias irreconciliables eran la razón principal de su separación.

¡Fue un movimiento audaz para Lena Dunham dejarse ir contra Brad Pitt de esa manera!