ENTRETENIMIENTO

Rod Stewart tuvo un encuentro cercano con el cáncer, pero no dijo nada para "no hacer un escándalo"

Date August 2, 2019 02:32

El cantante de rock, Rod Stewart, temía que nunca volvería a actuar después de someterse a una cirugía de emergencia por cáncer de garganta en el 2001.

En su libro Rod: La autobiografía de Rod Stewart, la estrella de rock describió la angustia que sintió los primeros seis meses después de su cirugía mientras esperaba a que su voz volviera.

Stewart comenzó la terapia vocal como parte de su rehabilitación y pudo cantar de nuevo hasta nueve meses después, aunque con una voz que ahora era una octava más baja.

Desafortunadamente, los temores del cantante no han desaparecido incluso después de que ganó su lucha contra el cáncer de tiroides.

Ahora, 18 años después de haberle ganado a la enfermedad, el cantante de 73 años fue diagnosticado con una glándula prostática agrandada.

Los médicos "encontraron un bulto" durante un chequeo regular que se realizó en el 2016.

Sin embargo, y aún más sorprendente, fue el hecho de que Rod decidió informar tan solo a unos pocos elegidos, incluida su esposa, Penny Lancaster, de 47 años, para no "hacer un escándalo" de todo el asunto, según sus propias palabras.

Afortunadamente, más tarde le dijeron que tenía hiperplasia prostática benigna y que no necesitaba cirugía.

Hoy, Rod Stewart está absolutamente sano y salvo, y continúa disfrutando de su vida junto a su esposa. El hombre demostró ser un verdadero luchador y un gran modelo a seguir para todos los que enfrentan a la enfermedad, ¿no te parece?