ENTRETENIMIENTO

Actor de Will & Grace rompió con su pareja de siempre y ahora se casará con un novio 20 años menor

Date August 2, 2019 16:39

Actor estadounidense, Leslie Jordan, es un icono gay para muchos, ya que en todo momento ha apoyado abiertamente a la comunidad LGBT sin condiciones. El franco activista gay siempre ha hablado sin dudar sobre su homosexualidad.

Leslie es un comediante y actor que ha ganado un premio Emmy por el papel de Beverly Leslie, en la exitosa comedia Will & Grace.

Después de actuar en la serie durante seis temporadas, pasó a otros papeles destacados en Sordid Lives (Vidas sórdidas), American horror story (Historia de terror americana), The Help (Historias cruzadas) y The Cool Kids.

Sin embargo, su vida privada no es menos fascinante que su carrera. El actor de 62 años acaba de terminar una relación que tenía desde hace años, pero ahora está viendo a un chico que es 20 años más joven que él.

En una entrevista con la Revista Gay Times, admitió:

Estuve con jovenes heterosexuales a los que mantuve durante años. Mi generación hacía eso... Estuve con uno durante 10 años.

Más tarde, en noviembre del 2017, Leslie habló sobre la relación que tuvo en línea con otro hombre.

Aunque Leslie no mencionó el nombre de su nuevo interés amoroso, reveló claramente que el chico le presentó una propuesta de matrimonio justo después de conocerlo en persona por primera vez. Él dijo,

Fue algo que tuvimos en línea durante mucho tiempo. Él voló a Los Ángeles tres días antes de que yo me fuera a Londres. Después de tres días, me pidió que me casara con él, y lo haré.

Bueno, tan romántica como le sonó esa propuesta, Leslie le respondió:

Le dije: "Iré a Londres por 30 días y veremos qué sucede cuando regrese". Esa fue la conexión.

Bueno, tal parece que la relación en línea que mantenía con su amante fue muy exitosa y le deseamos lo mejor del mundo a la pareja. Después de todo, la felicidad es lo único que realmente importa.

Con suerte, Leslie no se arrepentirá de esta decisión que pudiera parecer un tanto precipitada, ¿estás de acuerdo?