ENTRETENIMIENTO

"Terminator" ya tiene 72 años: los hijos de Schwarzenegger lo honran y comparten fotos familiares

Date August 1, 2019 02:59

El martes 30 de julio, Arnold Schwarzenegger celebró su 72 cumpleaños, y varios de sus hijos acudieron a las redes sociales para honrar públicamente a su padre.

Joseph Baena, el hijo de Arnold que tiene 21 años y que engendró con el ama de llaves de la familia, comenzó los homenajes del cumpleaños, compartiendo una imagen del dúo padre-hijo, ambos en excelente forma y trabajando juntos en el Gold's Gym.

Podemos ver que Schwarzenegger señala a su hijo con orgullo mientras que el chico se ejercita con los brazos.

Joseph subtituló la foto para los fanáticos del fitness en el Gold's Gym.

¡GRAN feliz cumpleaños al mejor compañero de entrenamiento del mundo! Te amo, papá.

Unas horas después, Patrick Schwarzenegger, de 25 años, publicó una foto con tres de sus hermanos y su padre.

En la foto, el actor sostiene un pastel con 8 velas y con su imagen impresa, donde aparece disfrutando de la buena vida en una bañera de hidromasaje.

Patrick escribió:

El pastel, feliz cumpleaños, grandote.

Arnold Schwarzenegger tiene cinco hijos, pero los cuatro hijos que comparte con su ex, Maria Shriver (Katherine, 29, Christina, 28, Patrick, 25 y Christopher, 21), no tienen una relación cercana con Joseph, a quien Arnold reconoció como su hijo en 2011. .

Desafortunadamente, las dos hijas de Arnold, Katherine y Christina "realmente no tienen ninguna relación con Joseph. Creo que los hijos varones tienen más relación con él", dijo una fuente a Page Six.

A pesar de que los hijos del Terminator podrían no tener una relación muy cercana, esperemos que todos se reúnan una vez al año para celebrar el cumpleaños de su padre, ¿no te parece?