ENTRETENIMIENTO

Una mujer le contó de su viaje con su esposo a Roma a una estilista celosa, y el Papa le envió un mensaje

Date September 4, 2019 21:29

Puede ser molesto cuando hablas con alguien sobre algo que te entusiasma, y la persona actúa insensible al respecto.

La situación empeora aún más cuando la persona injustamente insulta a lo que usted considera altamente calificado.

Una mujer le contó de su viaje con su esposo a Roma a una estilista celosa, y el Papa le envió un mensajeRoman Samborskyi / Shutterstock.com

Este fue el caso de una mujer que fue a su peluquería y trató de compartir una pequeña parte de su vida.

La mujer se estaba preparando para un viaje a Roma con su esposo y quería que su cabello se viera bien, así que hizo un viaje al salón.

Y cuando le mencionó a su peluquero que iría a Roma, la estilista la cerró de inmediato.

Una mujer le contó de su viaje con su esposo a Roma a una estilista celosa, y el Papa le envió un mensajewomanEstrada Anton / Shutterstock.com

La peluquera dijo:

"¿Roma? ¿Por qué alguien querría ir allí? Está abarrotada y sucia. Estás loca si quieres ir a Roma. Entonces, ¿cómo vas a llegar allí?"

La mujer ignoró esto, y luego el peluquero presionó más para preguntar cómo la pareja planeaba llegar a la ciudad cosmopolita.

Y cuando la mujer respondió que estaba tomando Continental Airlines y que tenía una tarifa razonable, la peluquera tenía algo repugnante que decir nuevamente.

La estilista dijo que la aerolínea era terrible diciendo que nunca llegaron a tiempo y tenían aviones viejos junto con azafatas feas.

Una mujer le contó de su viaje con su esposo a Roma a una estilista celosa, y el Papa le envió un mensajewomanSorbis/ Shutterstock.com

Luego le preguntó a la mujer por sus planes de alojamiento.

La mujer respondió que ella y su esposo se alojarían en un pequeño lugar exclusivo llamado Teste, que estaba en el río Tíber de Roma.

¡Su peluquero se apresuró a hablar otra vez, llamando al hotel un basurero caro!

Y cuando la mujer le dijo a su estilista que ella y su esposo iban a ver el Vaticano y esperaban ver al papa, el peluquero se rió de la improbabilidad.

Una mujer le contó de su viaje con su esposo a Roma a una estilista celosa, y el Papa le envió un mensajewomnaAM113 / Shutterstock.com

La mujer lo dejó así y se fue tan pronto como su peluquera terminó con su cabello.

Un mes después, regresó a la tienda de la peluquería, y la estilista no pudo evitar preguntarle cómo fue el viaje.

La mujer entonces respondió:

"Fue maravilloso. No solo llegamos a tiempo en uno de los nuevos aviones de Continental, sino que estaba sobrevendido y nos llevaron a la primera clase. La comida y el vino eran maravillosos, y tuve un guapo chico de 28 años, mayordomo, que me atendió de pies y manos ".

Una mujer le contó de su viaje con su esposo a Roma a una estilista celosa, y el Papa le envió un mensajewomanpio3 / Shutterstock.com

Ella le dijo a la estilista lo maravilloso que era el hotel en el que se hospedaron y cómo acababan de terminar un proyecto de remodelación de $ 5 millones en el hotel.

Y finalmente, ¡explicó cómo ella y su esposo pudieron quedarse en la suite del propietario sin costo adicional!

Aturdida, la única respuesta de la peluquera fue que sabía que la mujer y su esposo no podían ver al papa.

A eso, la mujer contó cómo ella y su esposo tuvieron la suerte de conocer al Papa en privado y de lo que incluso hablaron.

Una mujer le contó de su viaje con su esposo a Roma a una estilista celosa, y el Papa le envió un mensajewomanpikselstock / Shutterstock.com

Su peluquera, ahora devorada por la curiosidad, le preguntó qué decía el Papa.

La mujer respondió

"Él dijo: '¿De dónde sacaste el terrible peinado?'"

Si disfrutaste esto tanto como nosotros, ¡no olvides compartirlo con un ser querido hoy!