ENTRETENIMIENTO

Se despejan las dudas sobre la paternidad de Michael Jackson: su hijo Prince también tiene vitíligo

Date August 21, 2019 19:11

Michael Jackson fue un artista legendario cuyo talento único le permitió llamar la atención de los medios durante su vida y pasar a la historia después de su muerte. Sin embargo, su polémica vida personal también se convirtió en un mito tan grande como su producción artística.

Se despejan las dudas sobre la paternidad de Michael Jackson: su hijo Prince también tiene vitíligoGetty Images / Ideal Image

Uno de los hechos más llamativos de su historia, es el impactante aclaramiento que sufrió su piel con el paso del tiempo y, aunque él explicó que todo se debía a que padecía vitíligo, muchas personas se negaron a creer en esta versión.

Sin embargo, todas las dudas con respecto a su enfermedad quedaron despejadas recientemente, cuando el NY Daily News informó que la autopsia del artista reveló que efectivamente padecía esta condición que provocaba la pérdida de la pigmentación de su piel.

De hecho, se sabe que su segunda esposa y madre de sus hijos Paris y Prince, quien es enfermera de dermatología, se hizo cercana al cantante mientras él se sometía al tratamiento del vitíligo y finalmente terminaron casándose en 1996.

De tal palo, tal astilla.

Otro de los asuntos polémicos que marcaron la vida de Michael Jackson, fue la duda sobre la paternidad de su hijo Prince. No obstante, recientemente se conoció que el joven padece la misma enfermedad que Michael, lo que podría poner fin a todos los rumores.

Según informó la hermana del fallecido artista, La Toya Jackson, Prince también sufre de vitíligo:

El vitíligo viene por el lado de mi padre y Prince también lo tiene en sus brazos y pecho.

Según Radar Online, esta condición en la piel del joven ya está siendo atendida. De hecho, se conoció que, en 2017, cuando estuvo internado en una clínica en Suiza después de sufrir un accidente en motocicleta, él aprovechó para recibir tratamiento para su enfermedad.

Esperamos que la atención temprana al vitíligo, le permita a Prince lidiar retrasar el avance de esta condición y tener una mejor calidad de vida en el futuro. Y tú, ¿crees que esta noticia realmente despeja todas las dudas sobre la paternidad de Michael?