ENTRETENIMIENTO

Los dioses de Hollywood: Catherine Zeta-Jones lució como Afrodita junto a Michael Douglas en los Emmys 2019

Date September 23, 2019 05:06

Michael Douglas tiene 75 años de edad, pero su carrera en Hollywood sigue dando enormes e impresionantes frutos. El actor aún estremece al público con sus interpretaciones y sin duda alguna, ese talento aún merece reconocimiento.

El icónico actor recibió una nominación en la categoría de actor principal en una serie de comedia en los premios Emmy, gracias a su participación en The Kominsky Method y, como era de esperarse, su presencia y la de su esposa, Catherine Zeta-Jones, es una de las más impactantes de la velada.

Los dioses de Hollywood: Catherine Zeta-Jones lució como Afrodita junto a Michael Douglas en los Emmys 2019© The Kominsky Method (2018) / Warner Bros. Television

Él lució un traje azul marino con una camisa blanca, corbata negra y zapatos negros clásicos. A su lado, Catherine parecía Afrodita con un vestido color rosa vibrante que dejaba al descubierto sus piernas súper tonificadas, acompañado de un par de zapatos a juego.

Los dioses de Hollywood: Catherine Zeta-Jones lució como Afrodita junto a Michael Douglas en los Emmys 2019Getty Images / Ideal Image

Sin duda alguna, la icónica actriz formará parte de todas las listas de las mejores vestidas de la noche de premios, porque su vestido es indescriptiblemente fascinante.

Los dioses de Hollywood: Catherine Zeta-Jones lució como Afrodita junto a Michael Douglas en los Emmys 2019Getty Images / Ideal Image

Pero su apariencia física definitivamente no lo es todo. Además, ella decidió rendir un sincero homenaje a su esposo antes de su llegada a la alfombra roja, a través de un emotivo video que tomó en el camino hacia la premiación, en el que se mostró muy orgullosa por la nominación de Michael y anticipó que tendrían "una gran noche".

¡Juntos a los premios Emmy! Felicitaciones a mi esposo por su nominación esta noche. Te amo mucho.

Sin duda alguna, ellos son una de las más maravillosas parejas que existen en Hollywood y esta noche su brillo iluminó a todos los presentes en la premiación. ¿No crees que lucen increíbles juntos?