ENTRETENIMIENTO

Hugh Grant fue nominado, pero su esposa le robó el show en los Emmy 2019 con su impactante vestido de dragón

Date September 23, 2019 05:41

Hugh Grant demostró que su talento para la actuación va mucho más allá de los encantadores playboys. Gracias a su interpretación del diputado Jeremy Thorpe en A Very English Scandal, el icónico actor volvió a hacer gala de su gran versatilidad, al punto que fue nominado como actor principal en los premios Emmy 2019.

Hugh Grant fue nominado, pero su esposa le robó el show en los Emmy 2019 con su impactante vestido de dragón© A Very English Scandal (2018) / BBC

La esposa de Hugh Grant: la verdadera protagonista.

Nadie puede resistirse ante la pícara sonrisa del protagonista de Nothing Hill, pero este año fue su esposa, Anna Eberstein, quien se llevó la atención del público y de las cámaras durante la velada de premiación.

Hugh Grant fue nominado, pero su esposa le robó el show en los Emmy 2019 con su impactante vestido de dragónGetty Images / Ideal Image

Eberstein sorprendió a todos los presentes con un vestido negro único que permitía apreciar toda su silueta. De un lado, era un atuendo bastante común, pero al otro, presentaba una tela de malla en la que sobresalía un enorme dragón plateado que destacaba aún más sus curvas.

Hugh Grant fue nominado, pero su esposa le robó el show en los Emmy 2019 con su impactante vestido de dragónGetty Images / Ideal Image

El hermoso atuendo estaba acompañado de un par de zapatos negros de tacón y aretes plateados. Además, la famosa productora optó por un maquillaje y peinado simples para dejarle todo el protagonismo a su vestido.

Anna Eberstein es la primera esposa de Hugh, quien decidió formar una familia con ella a los 57 años y definitivamente parece estar muy satisfecho con su decisión. Sin duda alguna, el actor ya es un verdadero ganador, ¿no lo crees?