ENTRETENIMIENTO

A sus 6 años estuvo a punto de ganar “Britain's Got Talent” y a los 18 volvió para cumplir su sueño

Date September 6, 2019 21:31

Atreverse a participar en Britain's Got Talent es un verdadero desafío, por esta razón, es difícil que quienes sufren un revés en el escenario, se atrevan a regresar nuevamente. Pero este no es el caso de Connie Talbot, una chica valiente y decidida a alcanzar el éxito.

Connie apareció por primera vez en el programa cuando solo tenía 6 años. En ese momento, su emotiva actuación y su sonrisa sin dientes lograron conmover a Amanda Holden e impresionar al controvertido juez Simon Cowell.

Según manifestaron, ella era una chica "fantástica, perfecta e increíble" y, aunque pudo llegar a la final, desafortunadamente no logró convertirse en la ganadora de la competencia. Sin embargo, este no fue el final de su carrera.

La pequeña Connie decidió seguir persiguiendo su sueño, por eso viajó a Los Ángeles a los 11 años para trabajar con el productor de Beyonce. Fue así como, antes de cumplir 16 años, ya había lanzado cinco álbumes.

Pero ella aún no estaba satisfecha con sus logros. Por esta razón, decidió regresar directamente al escenario de Britain's Got Talent, pero esta vez, completamente decidida a convertirse en la ganadora del programa.

A su llegada, la joven de 18 años sorprendió a Simon Cowell con su transformación y él no pudo dejar de bromear acerca de su nuevo aspecto:

¡Connie, tienes dientes!

Pero eso no era lo único que él tenía para decir, además reconoció que su primera presentación fue una de las más hermosas que vio en el escenario del programa:

Recordaré esa primera audición por el resto de mi vida. No creo que estuviéramos sentados aquí ahora si no fuera por ti.

Amanda Holden, otra de las jueces que vio a Connie actuar hace 12 años, estuvo de acuerdo con Simon, y ahora Connie está lista para arriesgarlo todo por su sueño:

Es un riesgo volver a estar frente a los jueces, pero ganar "Britain's Got Talent: The Champions” sería el final perfecto.

En los últimos años, la música se ha convertido en una verdadera forma de vida para Connie, quien no solo interpreta canciones de otros artistas, sino que además trabaja duro en la composición de sus propias letras, las cuales comparte en su canal de YouTube.

Acabo de subir una canción que escribí ayer.

Sin duda alguna, esta joven es muy perseverante y está decidida a luchar por sus sueños, por eso le deseamos suerte en la competencia, ¡sabemos que será un verdadero éxito!