ENTRETENIMIENTO

Chrissy Metz lució sus curvas en un brillante vestido de lentejuelas corte sirena en los Emmy 2019

Date September 23, 2019 06:39

Chrissy Metz no ha sido nominada para los Emmy este año, pero a pesar de ello, llegó a la velada de premiación para acompañar a sus coprotagonistas, Mandy Moore, Chris Sullivan, Sterling K. Brown y Milo Ventimiglia.

La orgullosa Metz le confesó a Access que estaba realmente emocionada, especialmente por Mandy y Chris, quienes han sido nominados a un Emmy por primera vez en su carrera como actores.

Chrissy Metz dio de qué hablar.

Pero, aunque solo fue como grupo de apoyo, la presencia de Chrissy dio mucho de qué hablar en la alfombra roja, cuando apareció luciendo el vestido más asombroso de todos: un atuendo de lentejuelas con corte de sirena que dejó al descubierto sus hombros y lució todos sus encantos.

Chrissy Metz lució sus curvas en un brillante vestido de lentejuelas corte sirena en los Emmy 2019Getty Images / Ideal Image

Por supuesto, el maquillaje de la joven actriz también fue una parte fundamental de su estilo, gracias a los ojos ahumados que destacaron su profunda mirada, sus labios color nude y su elegante peinado de cabello suelto.

Chrissy Metz lució sus curvas en un brillante vestido de lentejuelas corte sirena en los Emmy 2019Getty Images / Ideal Image

Sin embargo, muchas personas en las redes sociales criticaron su aspecto:

Kbg1018. Chrissy Metz se ve asquerosa. Lo siento.

DraOmayra. No me gusta, pobre de ella.

Aunque Chrissy no haya sido nominada, es un placer verla en la premiación demostrando que la verdadera amistad y el compañerismo sí existen en la industria de la televisión. ¿No crees que es admirable?