ENTRETENIMIENTO

No se arrepiente: Han pasado 5 años desde que Cameron Diaz dejó el cine y está más feliz que nunca

Date August 7, 2019 22:27

Cameron Diaz es una de las actrices más queridas de Hollywood, por eso es posible que hayas notado su ausencia de las pantallas en los últimos años. En 2014, la icónica artista se despidió del mundo del cine de forma inesperada, ya que su trabajo seguía teniendo demanda.

Su último trabajo para la pantalla grande fue en la nueva versión de la película “Annie”, bajo la dirección de Will Gluck, donde interpretó el papel de Collen Hannigan, la cruel mujer que dirigía un hogar de acogida.

Durante mucho tiempo, los motivos de su temprana jubilación fueron un verdadero misterio, hasta que la estrella de Los Ángeles de Charlie reveló a una popular publicación cuáles eran las causas de esta inesperada decisión.

Según explicó a In Style, ella dedicó la mayor parte de su vida a la actuación, lo que la ubicaba en el foco de los medios de comunicación y la obligaba a rendir cuentas por cada paso que daba durante los 25 años que duró su carrera.

La forma en que lo veo es que he dado más de la mitad de mi vida al público. Siento que está bien que me tome tiempo para reorganizarme y elegir cómo quiero volver al mundo. Si decido hacerlo. No echo de menos actuar.

La carrera de Cameron comenzó a sus 22 años y según explicó, actualmente se encuentra satisfecha con todo lo que ha hecho hasta el momento:

En este punto he hecho mucho. Me siento satisfecha con las aventuras que he buscado en mi vida. Estoy en un gran lugar, y el mundo es muy diferente ahora también. Solo quiero construir mejores y más fuertes amistades con las personas que están conmigo. Por supuesto, eso incluye a mi esposo.

Como era de esperarse, muchos de sus fanáticos lamentaron que la icónica actriz no extrañe su trabajo e incluso le pidieron que regrese a la actuación:

Maxwell Haddad. Hola, por favor aparece en más películas, ¡te extrañamos!

Thiago. Te amamos, Cameron. Te extrañamos y extrañamos tus películas.

Sin embargo, también hubo quienes le manifestaron su inmensa admiración por tomar una decisión tan sabia en este momento de su vida:

Kate Roblyer Bolerjack. Estoy orgullosa e impresionada. Has dado un paso tan admirable. Al estar dentro de tu rango de edad, puedo decir que ahora estoy experimentando la gran paz y felicidad que siempre luché. No la dejes ir. Este tiempo SERÁ la alegría sublime sobre la que reflexionas, no los años de estrellato.

Sin duda alguna, la ausencia de Cameron es notoria y todos la estamos extrañando, pero es una alegría saber que dedicó tanto tiempo de su vida a su público. ¿No lo crees?