ENTRETENIMIENTO

Ben Stiller fue con su ex a los premios Emmy 2019 e Internet explotó de inmediato: “¿Volverán a reunirse?”

Date September 23, 2019 07:58

Ben Stiller y su exesposa, Christine Taylor, se divorciaron en 2017 después de un matrimonio de 17 años, sin embargo, esto no fue inconveniente para que asistieran juntos a la entrega de los premios Emmy.

Ben Stiller fue con su ex a los premios Emmy 2019 e Internet explotó de inmediato: “¿Volverán a reunirse?”Getty Images / Ideal Image

En aquella ocasión, el actor reveló que su agitado horario de trabajo había puesto a prueba su relación e incluso una fuente cercana a la pareja, reveló a People:

Se pone difícil: él tiene una carrera muy ocupada en Hollywood y ella se ha centrado mucho en ser madre.

No obstante, parece que la pareja sigue compartiendo algunos buenos momentos después de su separación y, aunque el trabajo de Ben fue lo que los separó en el pasado, hoy es un buen motivo para reunirse durante la noche de premiación.

Ben Stiller fue con su ex a los premios Emmy 2019 e Internet explotó de inmediato: “¿Volverán a reunirse?”Getty Images / Ideal Image

La estrella de La vida secreta de Walter Mitty eligió para la ocasión un esmoquin azul marino con negro, mientras que Christine Taylor lució un vestido gris claro con un escote muy revelador, acompañado de un par de pendientes de plata.

¡Ben Stiller y Christine Taylor provocan rumores de reconciliación en los Emmy!

Después de su divorcio, Ben y Christine han mantenido una relación cordial y amigable e incluso se les ha visto salir en compañía de sus dos hijos, pero su aparición en la premiación ha desatado los rumores sobre una posible reconciliación:

Sarahcolonna. Espera, Ben Stiller y Christine Taylor vuelven a estar juntos y por qué nadie más está discutiendo esto conmigo.

MiaSerafino. Acabo de sentir escalofríos al ver a Ben Stiller y Christine Taylor. ¿Volverán a reunirse de nuevo?

Damianbellino. ¿Por qué Christine Taylor con Ben Stiller?

Por supuesto, su aparición en la premiación no garantiza que se hayan reconciliado. De hecho, ellos han insistido en que su intención es seguir cuidando de sus hijos como amigos, entonces ¿será posible que algo haya cambiado?