ENTRETENIMIENTO

Quería usar un vestido de novia negro el día de su boda, pero su madre puso el grito en el cielo

Fecha 6 de septiembre de 2019

La mayoría de las veces, las bodas suelen ser un asunto familiar, cuando de Camila Figueras cuando se trataba de elegir su vestido de novia quedó claro que su caso no iba a ser la excepción.

¿Quién es Camila Figueras?

Conocida popularmente como Cami Li, Figueras es una modelo y presentadora de televisión que ganó protagonismo tras participar del programa Celebrity Big Brother 15, en el que terminó en octavo lugar.

Cami Li también formó parte del programa Ex on the Beach de MTV.

El enojo de su madre.

Durante un episodio de Say Yes To The Dress de la cadena TLC, la mujer de treinta y dos años estaba buscando el vestido de novia perfecto.

Finalmente, se enamoró de un vestido negro de encaje transparente que presentaba un escote profundo y un velo negro a juego. Cami Li creía que el vestido era hermoso y estaba hecho para ella, pero su madre pensó exactamente lo contrario.

Quería usar un vestido de novia negro el día de su boda, pero su madre puso el grito en el cieloTLC / YouTube

Tan pronto como salió del vestidor para mostrarle el vestido a su madre, se desató el infierno. Inmediatamente puso sus manos sobre su cabeza y comenzó a gritar:

No, eso no es un vestido. ¡No, sí! ¡No tendré un ataque al corazón!

Quería usar un vestido de novia negro el día de su boda, pero su madre puso el grito en el cieloTLC / YouTube

En un momento, la mujer comenzó a ponerse roja de la furia mientras hablaba a la cámara y explicaba que jamás aprobaría ese vestido.

Desafortunadamente para la novia, su hermana y su amiga que estaban allí no apoyaron la elección de vestido para su gran día. Incluso llegaron a describirla como una novia fantasma, de esas que asustan a la gente al final de una casa embrujada. ¡Ay!

Cediendo a las presiones.

Después de mucho ir y venir, Cami Li finalmente abandonó su sueño de un vestido negro para hacer feliz a su madre.

Ambas llegaron a un acuerdo que establecía que Cami usaría un vestido blanco para caminar hacia el altar y uno negro para la recepción.

Finalmente, pudo encontrar un vestido blanco que se adaptara a su gusto. ¡Su madre estaba feliz y confesó que le encantaba el vestido!

Quería usar un vestido de novia negro el día de su boda, pero su madre puso el grito en el cielotlc uk / YouTube

Al final, todos estaban felices, ¡y Cami se divirtió mucho el día de su boda!

¿Tú qué opinas? ¿Usarías un vestido negro el día de tu boda? ¿Qué hubieras hecho en el lugar de Cami?