ENTRETENIMIENTO

Katie Holmes compartió una salida al teatro con su hija y público quedó sorprendido al ver cuánto creció

Date August 6, 2019 21:55

A veces, parece que los hijos de las celebridades crecen a un paso acelerado. Un día, el público los está felicitando por la llegada de su bebé y, al día siguiente, ese pequeño ya se convirtió en un joven.

Suri Cruise tiene 13 años.

La hija de Tom Cruise y Katie Holmes cumplió 13 años en abril. Así es, la tierna niña que enamoró a todo el mundo en 2006 hoy es toda una adolescente.

Según el medio PageSix, los padres de la joven celebraron esta ocasión especial junto a amigos de la familia en un restaurante de moda del barrio Nolita, en la Ciudad de Nueva York, llamado Delicatessen. Allí, disfrutaron de un menú de pastas, ensaladas y otros platos.

Según se reportó, fue un evento íntimo del que solo participaron los seres queridos más cercanos de Cruise y Holmes.

Una salida con mamá.

Suri y Katie Holmes, su mamá, fueron vistas recientemente haciendo fila para ingresar al teatro Al Hirschfeld, en Manhattan. La actriz de 40 años y su hija fueron a ver la nueva adaptación de Moulin Rouge que está basada en la exitosa película de 2001.

Madre e hija no solo compartieron una velada juntas, sino que también eligieron atuendos que combinaban a la perfección.

Katie eligió mostrar sus torneadas piernas con un vestido corto con estampado de cuadros multicolor. Para acentuar su cintura de avispa, la actriz eligió un cinturón de cuero. Finalmente, completó su estilismo con unos tacones de punta abierta.

Al igual que su madre, Suri llevó un vestido sencillo y casual de color crema con un estampado floral. La joven optó por unas sandalias rosa polvo a juego con su atuendo.

Papá está fuera de la ecuación.

Lo único que podría haber mejorado esta salida entre madre e hija era la presencia de Tom Cruise. Sin embargo, según algunos reportes del medio US Magazine, el actor no tiene una buena relación con su hija debido a su afiliación con la Iglesia de la Cienciología.

De hecho, se rumorea que Cruise no ha pasado tiempo con su hija desde 2013.

A pesar de los conflictos familiares, es posible afirmar sin lugar a dudas que Suri y su madre son muy unidas y se ven muy felices juntas. La joven se convirtió en una señorita muy bien educada y muy hermosa, ¿no lo crees?