ENTRETENIMIENTO

Mike Tyson contó la verdad sobre la vez que encontró a su exesposa en los brazos de Brad Pitt

Fecha 3 de septiembre de 2019

Muchos matrimonios de Hollywood no resisten el paso del tiempo y la relación de Mike Tyson con la actriz Robin Givens no fue la excepción en ese sentido.

Una unión pasajera.

Tyson y Givens se conocieron en marzo de 1986 y se casaron el 7 de febrero de 1988, pero su romance no tardó mucho en desmoronarse.

Según los informes, Robin sufrió un aborto espontáneo en mayo de 1988 que marcó un punto de no retorno en la relación de la pareja. Robins solicitó el divorcio en octubre de ese año, alegando abuso conyugal, mientras que Mike declaró que su entonces esposa solo estaba interesada en su dinero, no en él.

Los trámites de divorcio concluyeron el 14 de febrero de 1989.

Con las manos en la masa.

El exboxeador fue invitado al programa The Real en 2016 y en la entrevista que brindó habló sobre el momento en que atrapó a Robin en una situación comprometedora con el actor Brad Pitt. Tyson comenzó su historia diciendo:

Realmente no los atrapé en el acto ... Tal vez justo antes del acto.

Luego continuó diciendo que había ido a la casa que había compartido con Robin cuando la vio conduciendo con el actor de Troya. Esto ocurrió cuando la pareja estaba en medio de su proceso de divorcio, aclaró.

Según Mike, Robin se sorprendió al verlo en la casa, pero Brad no pareció preocuparse. La buena noticia fue que las cosas no se pusieron incómodas ya que Mike describió a Brad como "un tipo agradable" y afirmó que fue la primera vez que conoció al actor cara a cara.

Que pase el que sigue.

En una entrevista con el programa Access Hollywood, Robin habló sobre algunos de los hombres con los que había salido en el pasado. Ella confirmó que ella y Brad Pitt tuvieron una relación "hace mucho tiempo".

Sin embargo, cuando se le preguntó si volvería a salir con él, ella respondió:

Ahora necesito chicos lindos... Gracias, que pase el que sigue.

Mike y Robin no tuvieron un matrimonio perfecto, pero han pasado décadas desde entonces y la pareja parece haber superado los problemas y los rencores del pasado. ¿Tú qué opinas de la situación?