ENTRETENIMIENTO

¡Qué costalazo!: fanático tiró a Lady Gaga del escenario en medio de su show en Las Vegas

Date October 18, 2019 23:43

Lady Gaga seguro aprendió una gran lección en estos días y lo pensará dos veces antes de dejar que un extraño la levante por los aires.

Hoy en día, la cantante está concentrada en su residencia de conciertos en Las Vegas titulada Enigma. En el espectáculo, interpreta algunos de sus mayores éxitos para contentar a los fanáticos y miembros de la audiencia.

Un duro golpe.

Durante uno de sus últimos shows, Lady Gaga invitó a uno de sus espectadores a subirse al escenario del Park Theatre en Park MGM.

La invitación debe haber sido una gran emoción para el fanático, quien logró conocer de cerca a la estrella. El joven levantó a Gaga por los aires y ella se aferró a el rodeándole la cintura con las piernas.

Sin embargo, pronto se hizo evidente que el hombre estaba teniendo dificultades para mantener el equilibrio. Después de unos intentos por conservar el balance, perdió el control de sus pasos y se fue al suelo desde el escenario junto con Lady Gaga.

Los dos cayeron sobre la audiencia. Según algunos de los videos que lograron capturar los fanáticos allí presentes, Lady Gaga golpeó el piso primero y el fan cayó sobre ella. Se podían escuchar los gritos de conmoción y horror en el fondo de los clips.

¡Lady Gaga y un fanático sufrieron una caída importante en #Enigma esta noche!

Parecería que el accidente ocurrió porque el hombre tropezó y no se dio cuenta de lo cerca que estaba del borde de la plataforma. A juzgar por lo que podía verse en los videos, cualquiera hubiese dicho que Gaga, el fanático o los dos se habían lastimado. Por fortuna, la cosa no pasó a mayores.

Las reacciones.

Los seguidores de la diva reaccionaron al video y muchos de ellos me mostraron preocupados por el bienestar de Lady Gaga después de una caída tan importante.

Los monsters, como se autodenominan los fanáticos de la cantante, se preguntaron cómo estaba y expresaron su preocupación en las redes sociales.

Es verdad que la caída pareció ser bastante dolorosa. Ojalá que tanto Lady Gaga como su fan anónimo estén bien y que ninguno de los dos se haya lastimado demasiado.

¿Tú qué opinas? ¿Crees que la caída de la cantante se pudo haber evitado?