ENTRETENIMIENTO

Katie Holmes habría mantenido su romance con Jamie Foxx en secreto por su acuerdo de divorcio con Tom Cruise

Date August 22, 2019 03:02

Jamie Foxx y Katie Holmes han hecho todo lo posible por mantener su relación en secreto durante años y se cree que esto no es una simple casualidad.

Un misterio develado.

Durante mucho tiempo, circularon fuertes rumores que vinculaban románticamente a Jamie y Katie. Sin embargo, no fue hasta años después de que iniciaran su relación que la pareja por fin blanqueó que estaban juntos.

Katie, que se divorció de Tom Cruise en 2012, fue vista con Jamie paseando de la mano por una playa de Malibu en 2017. Esta fue la confirmación oficial de que los dos actores vivían un romance juntos.

El motivo del secreto.

Ha habido una serie de teorías sobre por qué Jamie Foxx y Katie Holmes se negaban a admitir que estaban en una relación a pesar de las especulaciones y una de ellas es particularmente fascinante.

El medio Radar Online informó que Katie decidió mantener en secreto su relación con Jamie debido a un trato que firmó con su exmarido Tom Cruise.

Katie supuestamente llegó a un acuerdo en el que se comprometía a no tener ninguna relación oficial con otra persona hasta el 2017. La actriz aceptó una cláusula en su acuerdo de divorcio que le impedía avergonzar a Tom de cualquier manera o declarar públicamente un nuevo interés amoroso hasta cinco años después del divorcio.

Los informes afirman que, si bien se le permitió a Katie tener citas, no podía hacerlo en público. Además, también se le prohibió que cualquiera de sus novios se acercara a Suri, la hija que la actriz comparte con Tom. Las fuentes aseguraron a Radar Online:

Katie tenía tantas ganas de salir del matrimonio que aceptó los términos y obtuvo 4.8 millones de dólares en manutención para su hija, más otros 5 millones de dólares para ella.

Si ella rompía alguna de estas reglas, perdería el dinero acordado.

Esta revelación puede explicar por qué no fue hasta 2017, cinco años después de su divorcio, que Katie y Jamie hicieron pública su relación.

Por desgracia, las últimas informaciones indican que Jamie y Katie se han separado.

Las reacciones del público.

Algunos fanáticos han compartido sus opiniones sobre los reportes que hablan del supuesto acuerdo entre Katie y su exmarido.

Sabes que eres rico cuando puedes conseguir algo así. Algunos hombres no pueden obtener una prohibición de citas públicas aún estando casados...

No tengo dudas de esto. Amo a Jamie Foxx por no haberse ido como lo hubiesen hecho muchos otros.

Es ridículo que Tom Cruise haya emitido una prohibición de citas públicas

La usuaria de Twitter @scouserachel cree que la desesperación de Katie por abandonar el matrimonio pudo haberla empujado a aceptar el trato.

Ni siquiera puedo imaginar lo desesperada que debe haber estado Katie Holmes por salir de ese matrimonio para firmar una prohibición de citas públicas de 5 años.

Vale la pena señalar que estos informes no fueron confirmados por ninguna de las partes involucradas. No obstante, de ser verdad, Katie parece haber hecho un buen negocio y tan solo tuvo que mantener su relación en las sombras por un tiempo.