ENTRETENIMIENTO

Dos gotas de agua: el hijo de Chris Noth creció y es la viva imagen de su madre, la actriz Tara Wilson

Date October 3, 2019 20:23

Lejos de su agitada vida como actor, Chris Noth es un hombre feliz junto a su esposa, la actriz Tara Wilson. Noth conoció a Tara mientras trabajaba en el local de música neoyorquino The Cutting Room, ¡y fue amor a primera vista!

Dos gotas de agua: el hijo de Chris Noth creció y es la viva imagen de su madre, la actriz Tara WilsonGetty Images / Ideal Image

Comenzaron a salir en el 2002 y le dieron la bienvenida a su hijo Orion Christopher seis años después. Cuando el niño tenía cuatro años, se casaron en una ceremonia íntima el 6 de abril de 2012.

¡Ya no es un niño!

En las fotos que el actor comparte en su cuenta de Instagram, se puede apreciar que Orion está creciendo muy rápido. ¡Parece que fue ayer cuando nació!

Hoy en día, el joven tiene once años y cada día que pasa se parece a su hermosa madre. ¡No solo tiene en mismo color de piel, sino que también tiene el cabello del mismo color y con la misma textura!

¡Imposible ignorar que también tienen la misma nariz y los mismos ojos penetrantes! No hay duda de que ella está muy orgullosa de él.

Mientras que algunos podrían fruncir el ceño ante el hecho de que Orion es birracial, su padre está cómodo y feliz con eso.

Cuando se le preguntó qué pensaba sobre una sociedad posracial, explicó que veía el origen de su hijo como una mera "evolución natural" y no como un problema a resolver.

Hace unos semanas, el actor reveló que Orion pronto tendrá un hermanito en su vida. Noth compartió una foto de su esposa con una tierna pancita y le comunicó la noticia al mundo.

Con el intenso amor que Chris y Tara derraman sobre su hombrecito, no hay duda de que seguirá creciendo para convertirse en una persona de bien y para guiar a su hermanito por el mismo camino. ¡Muchas felicidades para la familia!