ENTRETENIMIENTO

“Estoy tratando de no llorar”: Angelina Jolie acompañó a Maddox en su primer día en la universidad

Date August 22, 2019 22:06

El hijo mayor de Angeline Jolie y Brad Pitt, Maddox, fue adoptado en Camboya por la reconocida actriz en marzo de 2002. Ahora, el adorable niño se ha convertido en un hombre y ya está por comenzar sus estudios universitarios.

¡Maddox empieza la universidad!

El joven de 18 años ingresó a la Universidad de Yonsei en Corea del Sur para estudiar bioquímica, y su orgullosa mamá lo acompañó personalmente en su primer día de escuela.

En un dulce video que fue publicado en Instagram por el usuario @xx_efu el miércoles 21 de agosto, la ganadora del Oscar aseguró:

Me voy hoy, estoy tratando de no llorar.

Madre e hijo se vieron sonrientes en las fotos y videos que compartió la cuenta, ya que Angelina se tomó el tiempo para conversar con los compañeros de Maddox e incluso se ofreció a tomarse una foto con el grupo. El video fue filmado en un edificio en el campus.

#AngelinaJolie estuvo con su hijo Maddox en el campus internacional de Yonsei en Songdo.

Finalmente lo puedo publicar. Jajaja

Aaaaaaa Jolie es tan linda. ¡Hola Madd! Te ves muy lindo con ese mohawk.

Relación padre-hijo.

Al parecer, Brad Pitt no habría estado al tanto sobre la elección de su hijo. Según una fuente cercana a la familia Jolie-Pitt, el actor se enteró de los planes del joven justo antes de que la noticia se filtrara a los medios a principios de este mes.

Brad no ha pasado mucho tiempo con Maddox últimamente.

De hecho, los fanáticos de la pareja no están para nada sorprendidos, ya que saben que la relación de Brad y Maddox no es la mejor.

“Estoy tratando de no llorar”: Angelina Jolie acompañó a Maddox en su primer día en la universidadGetty Images / Ideal Image

Por ejemplo, ni Maddox ni su hermano pequeño Pax fueron a la casa de Brad para abrir sus regalos de Navidad el año pasado. Algunas fuentes le revelaron al medio US Weekly que "se negaron a ir".

La pareja, a quien todo el mundo conocía como Brangelina, se separó en 2016 y tienen otros 5 hijos en común además de Maddox: Pax (15), Zahara (14), Shiloh (13) y los mellizos Vivienne y Knox (11).

¿Tú qué opinas? ¿Crees que Brad Pitt debería acercarse a su hijo para limar asperezas? ¿Qué te pareció la reacción de Angelina?