ENTRETENIMIENTO

Valorado en $35 millones, lujoso penthouse de actor de “Friends” es la vivienda más cara de Los Ángeles

Date September 21, 2019 00:51

Aunque Friends terminó en 2004 (y algunas de las carreras de los miembros del elenco después del programa fueron más lucrativas que muchas otras), el elenco sigue ganando dinero hoy en día.

Por ejemplo, el valor de la fortuna de Matthew Perry es estimado en alrededor de 80 millones de dólares.

El increíble “penthouse” de Matthew Perry.

Aún así, podría ser una sorpresa, para algunos, escuchar que Matthew Perry es dueño de una casa de lujo de 863.1 metros cuadrados que ocupa todo el piso 40 del edificio Century.

La ex estrella de Friends compró la colosal morada en las cumbres en 2017 por 20 millones de dólares, notablemente por debajo de los 26,5 millones de dólares del precio en el que estaba a la venta.

Desde entonces, Perry ha invertido una cantidad significativa de tiempo y dinero en la actualización y renovación del espacio con la ayuda del arquitecto Scott Joyce y el diseñador de interiores LM Pagano. Es por eso que hoy en día el “penthouse” vale la absurda cantidad de 35 millones de dólares lo que lo convierte en el condominio más caro en el mercado de Los Ángeles actualmente.

La casa cuenta con "una impresionante paleta de texturas y colores que son a la vez contemporáneos y clásicos", según los diseñadores.

La asombrosa mansión “en el cielo” ofrece cuatro dormitorios, una suite principal y ocho baños.

Otros lujos incluyen cuatro chimeneas, ventanas con control remoto, cuatro plazas de aparcamiento y cuatro terrazas con vistas a la ciudad, al océano y a las montañas.

La cocina de gama alta está adornada con gabinetes de madera blanca y una isla central cubierta de mármol blanco, y también hay un comedor informal y una sala familiar en las cercanías.

El edificio en su conjunto ofrece servicios tales como una piscina de 23 metros de largo con cabañas, un restaurante con servicio completo, una biblioteca, una sala de proyecciones, un gimnasio, almacenamiento privado de vino y servicios de seguridad y conserjería las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Además de su penthouse en Century, Perry tiene una casa en Malibú frente al mar que compró por 12 millones de dólares en 2011.

Reacción de los aficionados.

¿35 millones de dólares? 😱 Pero si Friends no era tan gracioso.

¡Por Dios! Un penthouse que cuesta 35 millones de dólares. Antes de él, nadie había vivido allí.

No puedo entender cómo alguien puede gastar tanto dinero en una casa; yo, aunque tuviera el dinero, lo digo ahora, no lo haría. Aunque si alguien quiere darme 35 millones o incluso 35 centavos, puedo intentarlo.

¡Asombroso! ¿Cómo pudo un actor tan mediocre conseguir tanto dinero?

Bueno, por otro lado, Matthew trabajó muy duro para ganar dinero: él decidirá cómo gastarlo, es suyo.