ENTRETENIMIENTO

Boda en puerta: Ashley Olsen propaga rumores de compromiso por un raro anillo en su dedo izquierdo

Date August 1, 2019 02:53

Ashley Olsen podría estar caminando hacia el altar en un futuro muy cercano. La protagonista de Full House causó grandes especulaciones de compromiso con su novio, Louis Eisner, el lunes 29 de julio, después de que la vieran luciendo un peculiar anillo en su dedo izquierdo.

La misteriosa banda negra que llevaba en ese dedo no tenía un diamante deslumbrante, pero de nuevo, las gemelas Olsen rara vez se apegan a las normas impuestas por la sociedad.

La cita de esa noche incluyó una ida al cine para ver Once Upon a Time en Hollywood y posteriormente, la cena en un restaurante italiano local. Era evidente que la pareja disfrutaba de su salida ya que se mantenían muy cerca y se tomaron de la mano en varias ocasiones.

Ashley, de 33 años, ha estado saliendo con el artista residente de Los Ángeles desde octubre de 2017 y fueron vistos por primera vez juntos en la Gala del Museo Hammer.

La pareja se conoció gracias a amigos de la escuela secundaria que tenían en común y esto sucedió hace más de cinco años. Desde entonces y cuando hicieron las cosas más oficiales, la pareja ha procurado mantener su relación fuera del radar de Hollywood.

Aunque los rumores de entretenimiento no han sido confirmados oficialmente, esperamos ver a Ashley eligiendo su vestido de novia pronto, ¿no lo crees?