ENTRETENIMIENTO

Michelle Obama mostró su figura en jeans y camiseta para reunirse con la estrella de Wimbledon, Coco Gauff

Date August 2, 2019 22:11

Michelle Obama hizo una visita sorpresa ayer cuando se reunió con la estrella en ascenso de Wimbledon, Coco Gauff, para una sesión de firma de autógrafos.

Michelle, casual y elegante.

El encuentro entre la señora Obama y la tenista de 15 años, Coco Gauff, fue para firmar algunos recuerdos a los fans. La deportista mostró sus excelentes habilidades de tenis en el torneo de Wimbledon, algunas semanas atrás.

La señora Obama compartió una dulce foto con Coco en su Instagram para expresar su admiración por la futura estrella. La ex primera dama escribió:

Coco es una joven mujer maravillosa que no está enseñando que no tenemos que esperar para ver lo que la siguiente generación puede hacer.

"Esta tarde, estave encantada de visitar a @CocoGauff. Cuando hablamos sobre el potencial de nuestros jóvenes, a menudo lo consideramos como una promesa lejana, a años o décadas de distancia. Pero la verdad es que tienen mucho que ofrecernos en este momento, algo que todos vimos hace unas semanas en Wimbledon. Coco es una joven maravillosa que nos muestra que no tenemos que esperar para ver qué puede hacer la próxima generación".

En caso de que lo hayas olvidado, Michelle tene 55 años, y francamente hablando, sino supiéramos eso, no diríamos que Michelle tiene esas edad, puesto que está en muy buena forma.

La ex primera dama también llevaba un hermoso cabello rizado que caía hasta los hombros. Los fanáticos adoradon el estilo del cabello de Michelle. Sus comentarios lo dicen todo.

Los fans adoraron el estilo de Michelle.

@ treba15

Love that hair do First Lady! Hello to the both of you

Adoro el cabello de la primera dama! Hola a las dos!

@ lynwaters515

Primera dama para siempre, te adoro Michelle Obama❤️

@ peggroene

¡Amo tu cabello!

@ autumnsterrett

Tu cabello luce fantástico! Amo el color!

@ mutzrule

Michelle en 2020, te necesitamos!

Michelle Obama luce igualmente espectacular en vestidos de eventos o jeans. ¿Cuál es su secreto? ¿Alguna idea?