ENTRETENIMIENTO

Delgada y radiante: Así luce Hillary Duff después de perder 30 kilos tras el embarazo

Date August 29, 2019 22:13

A finales de octubre pasado, Hillary Duff dio la bienvenida a su segunda hija, la primera en compañía de su novio, Matthew Koma. Los nuevos padres no podían ocultar la emoción ante las buenas noticias y los seguidores de la estrella estaban absolutamente encantados.

A través de una feliz publicación de Instagram, la protagonista de Lizzie McGuire anunció que el nombre de la pequeña sería Banks Violet Bair y compartió con el mundo la imagen de la nueva integrante de su familia.

Desde entonces, han pasado más de 10 meses y la recordada actriz ha logrado recuperar exitosamente su figura. Por supuesto, la orgullosa madre compartió una historia de Instagram en la que mencionó el gran esfuerzo que ha hecho y el apoyo que ha recibido.

Delgada y radiante: Así luce Hillary Duff después de perder 30 kilos tras el embarazo@ hilaryduff/Instagram

He estado trabajando muy duro para regresar a mi cuerpo pre-embarazo antes de que Banksy cumpla un año. Ese era mi objetivo y lo logré. He estado trabajando de cerca con Erik (a quien confesé todos mis pecados), entrenando duro en Novo Body y recuperando toda mi fuerza. Ustedes me han mantenido enfocada y lo han hecho divertido. Esto hubiera sido imposible sin estos chicos y sin mi chef personal Mattew Koma. Gracias chicos.

Sin duda alguna, todo el apoyo que ella recibió y el enorme esfuerzo que hizo durante este tiempo ha valido la pena, ya que la actriz pudo deshacerse en solo 10 meses de alrededor de 30 kilos.

¡Vuelve Lizzie McGuire!

Pero su impresionante pérdida de peso no es la única gran noticia que Hillary tiene para sus fanáticos. Además, próximamente protagonizará una secuela de Lizzie McGuire, una noticia que la actriz dio a conocer en sus redes sociales.

Por supuesto, muchos de sus seguidores creen que esta nueva producción fue un motivo extra para agilizar su pérdida de peso y, por lo que sabemos, es bastante probable.

Sin embargo, no importa qué la haya inspirado para lograr semejante transformación, lo importante es que a sus 31 años ella está más hermosa que nunca y que pronto podremos verla nuevamente en la pantalla.