ENTRETENIMIENTO

Felicitaciones: según se informa, Elizabeth Olsen está comprometida con el músico Robbie Arnett

Date August 1, 2019 18:12

En marzo de 2017, se confirmó que Elizabeth Olsen, la hermana pequeña de las famosas gemelas Ashely y Mary-Kate Olsen, estaba saliendo con el músico, Robbie Arnett.

De acuerdo con E! News , Elizabeth y Robbie se conocieron mientras estaban de vacaciones en México. Y, a partir de ese momento, iniciaron una relación romántica. Según los informes, Robbie es vocalista en un cuarteto de pop independiente llamado Milo Greene, una banda que comenzó con sus amigos de la universidad.

En septiembre de 2017, hicieron su primera aparición pública como pareja cuando fueron fotografiados juntos en la fiesta de Gersh pre-Emmy. Desde entonces, las cosas se fueron profundizando entre ellos.

De hecho, si los informes recientes fueran correctos, Elizabeth y Robbie podrían caminar hacia el altar muy pronto.

Según People, la actriz de 30 años ahora está comprometida con su novio músico, pero este no es el primer compromiso para la estrella de Avengers: Endgame, ya que anteriormente estuvo comprometida con el actor, Boyd Holbrook.

Sin embargo, esa primera aventura romántica terminó en 2014, después de que estuvieron saliendo durante tres años.

Elizabeth Olsen siempre ha sido bastante privada en lo que a su vida personal respecta, pero en una entrevista de 2017 con Modern Living, reveló que no le importaría establecerse, e incluso tener hijos algún día.

Mientras hablaba acerca de renovar su hogar, ella dijo:

También estaba pensando:, hay una pequeña habitación arriba que sería buena para un niño. No sé a dónde llevarán las cosas, pero lo pienso de esa manera. Creo que podría criar niños aquí.

La pareja aún no ha confirmado oficialmente este informe, sin embargo, la gente ya ha comenzado a ofrecerles sus felicitaciones.

Felicitaciones, Elizabeth Olsen, todo lo mejor para tí.

Esta es ciertamente una buena noticia para la pareja, y sus fanáticos seguramente no pueden esperar para ver todas y cada una de las fotos nupciales. ¡Felicidades!

¿Crees que veremos a la poderosa Wanda Maximoff, de los Avengers, caminar hacia el altar en un futuro cercano?