ENTRETENIMIENTO

“Diosa natural”: JLo lució su tonificada figura con un atuendo revelador y dejó a todos sin aliento

Date September 3, 2019 20:50

Siempre hemos sabido que Jennifer Lopez es una hermosa y talentosa mujer, pero desde que cumplió 50 años el pasado mes de julio, el público no ha parado de seguir cada uno de sus movimientos recordando que el tiempo definitivamente no pasa para ella.

“Diosa natural”: JLo lució su tonificada figura con un atuendo revelador y dejó a todos sin alientoGetty Images / Ideal Image

El paso del tiempo no ha impedido que la artista experimente con nuevos estilos de ropa y peinado, además, sigue arriesgándose con alternativas que dejan al descubierto su impresionante figura.

Recientemente, cuando se presentó en el estreno de Hustlers, pudimos notar en ella un cambio radical: la cantante dejó a un lado su larga cabellera y decidió transformarla por un elegante y seductor corte bob.

Y ahora, durante sus vacaciones en St Tropez, demostró que aún tiene muchas sorpresas para nosotros. Según los informes, la artista estaba en Nikki Beach junto a su pareja, Alex Rodriguez, para acudir a la celebración del cumpleaños número 60 de la leyenda del baloncesto, Magic Johnson.

Para el evento al aire libre, la artista lució una blusa de manga larga que cubrió sus brazos, pero le dio a sus tonificados abdominales un lugar protagónico. Además, su falda larga de lunares blancos tenía una atrevida abertura que dejaba al descubierto sus hermosas piernas.

Su nuevo cabello corto, estaba envuelto en un moño muy ajustado y su piel latina bañada por el sol estaba en su máximo esplendor. Por supuesto, sus seguidores en redes solo tenían cumplidos para ella:

Debbie_bongt. Ese es un cuerpo real, no como el Kardashian.

Emilythegreat1. Por favor, señor, ¿puedo ser así a los 50?

Msjcastro. ¡Santo Dios!, ¡Qué abdominales!

Gataluv. Una diosa natural.

Sin duda alguna, Jennifer es merecedora de cada una de estas palabras de admiración. Ella sabe cómo mantener su imagen a través del tiempo y definitivamente no tiene miedo de presumir su gran belleza. ¿No crees que es impresionante?