ENTRETENIMIENTO

Tan hermosa como Jackie Kennedy: 7 trucos de belleza que nunca pasarán de moda

Date September 6, 2019 21:30

Jackie Kennedy Onassis es recordada como una de las primeras damas más elegantes de la historia. Su estilo y su espíritu eran la mezcla perfecta entre lo clásico y lo llamativo, por esta razón, su legado y sus lecciones de belleza han perdurado a través de los tiempos.

Por esta razón, hemos decidido compartir algunas de las más importantes enseñanzas que la recordada Jackie nos dejó:

1. El lápiz labial puede ser un accesorio.

Aunque la primera dama se inclinaba hacia un estilo de maquillaje minimalista, con frecuencia combinaba su lápiz labial con su atuendo, lo que le daba una apariencia realmente impactante.

2. Dale un buen sueño a tu cabello.

Jackie solía dormir con su cabello envuelto en una funda o un pañuelo de seda, para mantener la forma de sus ondas.

3. Prueba el jabón de lodo del mar muerto.

Este jabón es rico en minerales como calcio, potasio y magnesio que son ideales para la piel, por eso Jackie era su fanática número uno.

4. Usa un perfume único.

Elige el que más te guste y úsalo siempre para que todas las personas puedan reconocerte por tu olor especial.

5. Cuida tus cejas.

Mucho antes de que Brooke Shields y Cara Delevigne, Jackie Kennedy impuso el uso de cejas expresivas con un truco muy simple: las rellenaba con un lápiz del color apropiado.

6. Disimula los “malos días”.

Aunque lo intentemos, no siempre podemos lucir perfectas y Jackie lo sabía, por eso usaba trucos, como una bufanda para ocultar un día de mal cabello o lentes oscuros para disimular una noche de mal sueño.

7. Invierte en cremas faciales.

A pesar de que tenía el hábito de fumar, Jackie envejeció con gracia debido al uso de cremas y aceites faciales que mantuvo su rostro siempre hidratado.

Estos sencillos trucos de belleza te ayudarán a parecer una verdadera diva, tal como lo consiguió en su momento la legendaria primera dama. ¿Te animarás a aplicarlos en tu vida diaria?