Alec Baldwin será padre a los 62 y su esposa recibe avalancha de críticas: “su papá tendrá 80 cuando crezca”

Entretenimiento

September 23, 2019 16:57 By Fabiosa

Hilaria Baldwin, esposa del icónico actor de Hollywood, Alec Baldwin, ha recibido fuertes críticas por parte del público en los últimos meses. Todo comenzó en abril, cuando confesó que había sufrido un aborto espontáneo durante su quinto embarazo.

En aquel momento, agradeció el apoyo de todos sus admiradores, especialmente de aquellas mujeres que decidieron compartir sus propias experiencias como una forma de apoyar a la instructora de yoga.

En la publicación de Instagram, explicó que se sintió destrozada cuando acudió a una ecografía y descubrió que ya no se escuchaban los latidos del corazón del bebé, pero en medio de la tristeza decidió seguir adelante gracias a todo el amor que la rodea.

Un nuevo bebé.

Han pasado solo 5 meses desde que ella experimentó esa trágica vivencia, pero por fortuna, la esposa del actor ya regresó a las redes sociales para anunciar que nuevamente está embarazada.

Por supuesto, muchas personas la felicitaron por la buena noticia, pero otras decidieron criticarla por haber confirmado su embarazo durante sus primeras etapas, especialmente después de haber atravesado la terrible experiencia de perder un bebé.

Sin embargo, ella respondió a las críticas de una forma directa, a través de una historia de Instagram donde explicó que ella prefería evitar las especulaciones, por eso decidió revelar la verdad.

Los secretos solo son interesantes cuando son secretos. Informes de mi barriga creciendo o mi apariencia cambiando pueden originar rumores. Espero que esto tenga sentido.

No obstante, las críticas no se detuvieron. De hecho, algunas personas cuestionaron su decisión de tener un quinto hijo considerando que su esposo ya tiene 61 años:

Fashionluva84. ¿En serio? ¿Estás embarazada otra vez? felicidades, sin embargo, se trata de cinco niños en siete años. ¿Eres el nuevo Duggar?

Scorpio.rayn. ¿Por qué tantos? ¿Especialmente cuando papá tendrá entre 70 y 80 años cuando todos hayan crecido? Creo que le gustaría relajarse y estar en paz en sus años dorados. Realmente debe amarte para darte lo que quieres. Supongo que no veo el propósito. Es triste saber que ellos no tendrán a su padre cuando sean mayores.

Goodwineileen. ¡Suficiente es suficiente! Los niños lo pasan bastante mal en este mundo hoy, ¡mucho más si su padre tendrá más de 70 años en su adolescencia!

Taylorcystal. Ella no se encuentra bien. Hay algo neurótico en la necesidad de compartir un aborto espontáneo posando en ropa interior agradable mientras sucede, para 'ayudar a eliminar el estigma', es casi impensable no tener un instinto natural de privacidad en este momento. Y todas las publicaciones sobre privacidad, por favor, señora, ¡no creo haber visto una foto de paparazzi que no haya instigado ni publicado ella misma!

A pesar de los cuestionamientos, es claro que Hilaria y su familia están felices y sienten que están haciendo lo correcto. ¿Qué opinas tú al respecto?