Un simple hogar para dos: Michael Douglas y Catherine Zeta Jones se mudan a una mansión de 4 millones

Entretenimiento

September 11, 2019 22:18 By Fabiosa

Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones han logrado vivir un verdadero idilio durante sus 19 años de matrimonio. La pareja ha logrado superar todos los obstáculos que se presentaron en su camino y a partir de ahora su romance continuará en un nuevo y lujoso nido de amor.

Un simple hogar para dos: Michael Douglas y Catherine Zeta Jones se mudan a una mansión de 4 millonesGetty Images / Ideal Image

De acuerdo con los informes, la pareja vendió su antigua casa ubicada en el condado de Westchester, al norte de Nueva York, para comprar una nueva y mucho más lujosa vivienda.

La propiedad anterior tenía un área de 4.500 metros cuadrados por un valor de 20, 5 millones de dólares. Mientras tanto, la nueva vivienda de 4.400 dólares tiene solo 3.600 metros cuadrados, pero ofrece muchos otros beneficios que compensan la diferencia de tamaño.

Su nuevo hogar está construido sobre un extenso campo boscoso y goza de una increíble vista natural que se puede apreciar desde cualquiera de sus ventanas. La mansión, conocida como Long Meadow, fue construida en 1930 y cuenta con 22 habitaciones en tres pisos.

Según informó The Sun, el amplio dormitorio principal que seguramente usará la pareja, tiene un gran vestidor e incluso una lujosa bañera de hidromasaje. Además, la vivienda cuenta con una biblioteca con paneles de madera, un salón informal, una piscina cubierta y un gimnasio.

Por supuesto, los fanáticos de la pareja estaban fascinados con la noticia e incluso y los habitantes del sector le dieron una calurosa bienvenida a sus nuevos vecinos a través de las redes sociales:

Sheryl Berlinsky. ¿Puedo visitar a Michael y Catherine? Es magnífico.

Barbara Carrozzi. Bienvenidos a Irvington.

Este nuevo hogar será testigo del siguiente capítulo en la vida de esta maravillosa pareja. Sin duda alguna, será el escenario perfecto para alimentar su gran amor, ¿no crees que cualquier matrimonio sería feliz en un lugar así?