ENTRETENIMIENTO

Demi Moore confesó todo: En su libro de memorias habló de Bruce Willis y cómo “perdió la cabeza” por él

Date September 13, 2019 22:00

Además de sus papeles en el cine, la vida real le ha reservado a Demi Moore una gran cantidad de impactantes experiencias. Por eso, a sus 56 años, la reconocida actriz decidió revelar gran parte de estas experiencias en su libro de memorias titulado Inside Out.

De acuerdo con los editores de la publicación que está próxima a salir al mercado, se trata de una obra “profundamente sincera y perspicaz”, ya que la protagonista de Ghost fue absolutamente abierta y honesta sobre algunos de sus problemas personales.

En las páginas de su libro, ella se refirió a sus relaciones familiares y amorosas, su infancia, sus problemas de adicción y la experiencia de haber pasado por tres divorcios. Según dice el anuncio de la publicación:

En estas memorias cargadas de emociones, ella se abre sobre su carrera y su vida personal, dejando al descubierto la complicada relación con su madre, sus matrimonios, sus luchas para equilibrar el estrellato con la maternidad y para aprender a abrir el corazón.

Su matrimonio con Bruce Willis.

Recientemente, el New York Times compartió un extracto del libro en el que ella se refería especialmente a su matrimonio con el actor Bruce Willis. En dicho fragmento, la actriz confesó que “perdió la cabeza” por él y narró algunos detalles de su tórrido romance.

Demi Moore confesó todo: En su libro de memorias habló de Bruce Willis y cómo “perdió la cabeza” por élGetty Images / Ideal Image

Pero, además, tuvo la valentía de hablar acerca del momento exacto en que su relación comenzó a desmoronarse: cuando el actor le dijo que no sabía si quería casarse. También explicó que él era “ambivalente” sobre su trabajo como actriz, ya que no le permitía pasar tiempo suficiente en familia.

Demi Moore confesó todo: En su libro de memorias habló de Bruce Willis y cómo “perdió la cabeza” por élGetty Images / Ideal Image

Como era de esperarse, las valientes confesiones de Demi han despertado gran admiración entre sus seguidores, quienes la felicitaron y defendieron su decisión de hacer públicos los detalles de su vida personal:

Liz Murphy Fraser. Felicitaciones a ella, ha pasado por muchas cosas y me alegra que esté bien ahora.

Cindy Leonard. Me alegro de que esté bien ahora! ♥ ️ ♥ ️

Ashley Ingram. Realmente no veo cuál es el problema de que ella cuente su historia. Ella no es cualquier otra persona. Todos manejan sus problemas y reaccionan a los traumas personales de manera diferente y así es como ella elige lidiar con los suyos. Si esto es lo que le ayuda, entonces déjenla ser. No creo que lo haga por atención, si lo deseara tanto y estuviera tan desesperada, lo habría hecho hace mucho tiempo.

Sin duda alguna, la vida de la protagonista de Ghost no ha sido precisamente un campo de rosas, pero sus memorias son la prueba fehaciente de que cualquier mujer puede salir adelante con fuerza y valentía. ¿No crees que es realmente admirable?