ENTRETENIMIENTO

Familia y amigos de Patrick Swayze rinden homenaje al difunto actor con un emotivo documental

Date August 2, 2019 21:46

Patrick Swayze es un nombre inolvidable cuando de la instrustria del cine se trata. Casi 10 años de su partida física y su recuerdo sigue más vivo que nunca.

El paso de Swayze.

El actor estadounidense falleció en el año 2009 después de una larga batalla contra el cáncer de páncreas. Según el diario de noticias ABC, Patrick murió sin sentir dolor estando en su propia casa y al lado de su familia.

Familia y amigos de Patrick Swayze rinden homenaje al difunto actor con un emotivo documentalGetty Images / Ideal Image

La esposa del actor, Lisa Niemi reveló que ella y el hermano de Patrick, Donny Swayze, estaban allí con él cuando repentinamente falleció.

Recordando a Swayze.

En un emotivo documental titulado I Am Patrick Swayze , los amigos y familiares del fallecido actor compartieron historias conmovedoras sobre qué tipo de hombre fue y como lo siguen recordando actualmente.

Familia y amigos de Patrick Swayze rinden homenaje al difunto actor con un emotivo documentalGetty Images / Ideal Image

El medio televisivo Paramount Network presentará un documental protagonizada por los amigos y familiares de Patrick recordando la personalidad y sentimientos que caracterizó a la estrella de cine.

Jennifer Grey, quien actuó como coprotagonista junto a Patrick en la exitosa película Dirty Dancing, expresó:

Tan pronto como comenzamos a bailar, fue como... [suspiro apasionado].

Además de su brillante personalidad y pasión por su trabajo, el documental también explorará algunas de las luchas que enfrentó a lo largo de su carrera. Su esposa, Lisa Niemi reveló:

Él era alegre y divertido, quien diría que se estrellaría sintiéndose tan solo.

Más tarde agregó que aunque ella y Patrick pasaron por muchos desafíos difíciles, ella todavía lo ama.

Familia y amigos de Patrick Swayze rinden homenaje al difunto actor con un emotivo documentalGetty Images / Ideal Image

El documental termina narrando un punto importante en la vida del actor, la historia sobre la lucha contra el cáncer. El director Roland Joffe confesó:

Había una soledad innata en él y creo que de ahí vino gran pasión por su arte. Este es el coraje de alguien que sabía que iba a morir pero que no perdía la esperanza de sentirse vivo.

Grandes estrellas de cine como Rob Lowe, Sam Elliot, Demi Moore y muchos otros famosos también fueron entrevistados para este documental. Sin duda, Patrick se ganó el corazón de todos sus compañeros.

Comentarios de los fanáticos.

Los fanáticos del fallecido actor también recurrieron a las redes sociales para compartir sus sentimientos sobre él.

Dirty Dancing sigue siendo una de mis películas favoritas. Lo he visto varias veces y todavía me pone la piel de gallina.

Lo amaba en todo lo que hacía, se fue demasiado pronto. RIP hombre magnífico

Una pérdida tan grande que fue un actor increíble.

Con películas icónicas y un enfoque impresionante de la vida, Patrick Swayze traspasó las pantallas dejando un gran legado al mundo.