ENTRETENIMIENTO

Alicia Silverstone atribuyó la relación armoniosa de su familia al estilo de vida vegano

Date August 8, 2019 04:04

Muchas personas creen que los niños que son veganos carecen de nutrientes o más cosas. Sin embargo, este no es el caso.

Una dieta vegana suplementada con vitamina B12 es segura y proporciona una nutrición excelente para todas las etapas de la infancia.

Los niños que disfrutan de una dieta vegana equilibrada tienen una posibilidad extremadamente baja de ser hipertensos, obesos o tener diabetes tipo 2 y enfermedades cardíacas.

Una dieta adecuada equivale a un niño feliz.

Sin embargo, para la actriz Alicia Silverstone, una dieta vegana hace más que solo hacer que los niños estén saludables. ¡También les ayuda a comportarse correctamente!

La autora del libro de cocina vegana, The Kind Diet, reveló recientemente cómo una dieta vegana influye en el comportamiento de su hijo.

La madre de 42 años explicó que su hijo, Bear, nunca le había dado una razón para regañarlo. Mientras hablaba con US Magazine, ella dijo:

Solo puedo decir 'no, gracias' y nos respetamos y nos escuchamos.

Muchos podrían creer que la única razón por la que no tiene que alzarle la voz es por cómo lo crió. Pero rápidamente corrigió la idea diciendo:

Mucho de eso se debe a... gran parte a la crianza de los hijos, pero también a la comida. Cuando tu hijo se siente bien, actúan bien.

También dijo que el niño de 8 años no es exigente cuando se trata de comidas, ya que su mejor comida es la col rizada. ¡Qué encantador!

La reacción de las personas a una dieta vegana en la infancia.

Resulta que varios internautas podrían identificarse con el concepto de Silverstone:

@JoLynn Opris Ochoa ha compartido:

Mi hijo decidió hacerse vegano a los 9 años, un año después de mí porque vio cómo se trataba a los animales en las granjas industriales. Acaba de terminar su primer año de universidad, y todavía es vegano, y dice que nunca comerá animales.

@Tommy A Zacharies agregó:

Voy a dejar que mis hijos decidan por sí mismos, en lugar de imponerles mi ideología.

@Matt Orio estuvo de acuerdo:

Mi hijo tiene seis años y prospera con la comida vegana. Es alto para su edad y súper saludable.

Con un testimonio como este, no hay duda de que una dieta vegana hace maravillas en la vida de Alicia Silverstone.