ENTRETENIMIENTO

¿Quién es Dan Horton?: El nuevo galán de Lady Gaga despierta la curiosidad de todos sus fanáticos

Date August 1, 2019 17:42

Parece que Lady Gaga volvió a abrirle su corazón al amor y, a pesar de los deseos de todos sus fanáticos, no se trata de Bradley Cooper.

La cantante de 33 años alborotó a las redes sociales luego de que se hicieran públicas unas fotografías en las que se la puede ver a un hombre que no es el director y coprotagonista de Nace una estrella, sino el ingeniero en imagen Dan Horton.

Gaga y Horton se mostraron muy acaramelados durante una cita que tuvieron este domingo en Los Ángeles. Las fotografías que publicó la revista People muestran a la cantante besando a Horton pero no de la forma en la que se besan los amigos.

Varios testigos presenciales le dijeron a ese medio que los dos parecían mucho más que amigos ya que se demostraron su cariño en varias oportunidades durante su comida. Una espectadora que estaba sentada cerca de la cantante aseguró:

Claramente no tenía ningún problema con que la vieran. Parecía muy feliz mientras interactuaba con el muchacho que la acompañaba.

¿Pero quién es Dan Horton y qué hizo para llamar la atención de Lady Gaga? Esto es lo que se sabe sobre el nuevo romance de la cantante de Born This Way.

  • Según su perfil de LinkedIn, comenzó a trabajar en el equipo técnico de Gaga como ingeniero en imagen en noviembre de 2018.

  • También ha trabajado con estrellas reconocidas como Camilla Cabello, Bruno Mars, KISS, Justin Timberlake, Lenny Kravitz y Jay-Z.

  • El técnico oriundo de Nashville también es el dueño de la empresa Audio Engineering Consulting Group.

  • Horton estuvo previamente casado con la actriz Autumn Guzzardi.

¿Quién es Dan Horton?: El nuevo galán de Lady Gaga despierta la curiosidad de todos sus fanáticosGetty Images / Ideal Image

Crease o no, parece que Lady Gaga y Bradley Cooper son excelentes actores. Su trabajo fue tan bueno que engañaron a todos sus fanáticos, quienes pensaron que realmente había un romance entre ellos. Parece que, esta vez, Gaga no estaría actuando.