ENTRETENIMIENTO

Eva Longoria defendió a Felicity Huffman y la apoyó públicamente luego del escándalo de las universidades

Date August 2, 2019 18:56

Se dice que uno sabe quiénes son sus amigos en los momentos más difíciles de la vida y la actriz Eva Longoria demuestra ser una amiga que está presente en las buenas y en las malas.

El escándalo de Felicity.

Felicity Huffman estuvo involucrada en un escándalo que desembocó en su arresto por parte de agentes de Buró Federal de Investigaciones (FBI, por sus siglas en inglés).

Fue acusada de haber sobornado a las autoridades de la Universidad del Sur de California para que su hija pudiera ingresar a esa casa de estudios. Para eso, inventó que la joven era deportista y que participaba del equipo de remo, pero eso resultó no ser cierto.

Eva Longoria defendió a Felicity Huffman y la apoyó públicamente luego del escándalo de las universidadesGetty Images / Ideal Image

La actriz se declaró culpable de haber cometido fraude y aseguró que su hija no estaba al tanto de sus deplorables acciones. Huffman dice estar arrepentida de lo que hizo y acepta toda la responsabilidad.

Eva Longoria defendió a Felicity Huffman y la apoyó públicamente luego del escándalo de las universidadesGetty Images / Ideal Image

El manejo de la crisis.

A pesar de las repercusiones y del acoso mediático que sufrió Felicity Huffman, hubo quienes se negaron a darle la espalda en estos momentos.

Eva Longoria confesó que su compañera de elenco de la serie Amas de casa desesperadas había logrado manejar la situación con elegancia.

En una entrevista que le brindó al programa Entertainment Tonight, Longoria aseguró:

Creo que tiene un corazón más grande que el Sol, esa es la Felicity que conozco y es la mujer a la que decido apoyar y querer. Lo que le pasó la convirtió en una persona más modesta y creo que lo manejó de la forma más elegante que pudo dadas las circunstancias.

Esta amistad que nació en el set de filmación ha demostrado ser un verdadero ejemplo. No quedan dudas de que Longoria es una amiga de fierro y que nos inspira a todos a ser mejores personas.