ENTRETENIMIENTO

Whoopi Goldberg criticó a Mariah Carey por su peso y los fanáticos de la cantante no se lo perdonaron

Date August 8, 2019 00:07

El mundo del espectáculo nunca está exento de polémicas, y la última involucra a Whoopi Goldberg y a Mariah Carey.

El 1 de agosto, las conductoras del programa The View celebraron un #Juevesdelrecuerdo e invitaron a Jerry O 'Connell al programa para hablar sobre su participación en el video musical del tema Heartbreaker, interpretado por Mariah Carey en 1999.

Mientras mostraban el video, que se estrenó hace 20 años, Whoopi Goldberg hizo un comentario que muchos interpretaron como un chascarrillo. La actriz de 63 años le dijo a su compañera Ana Navarro que pensaba que el clip era de “20 cuerpos atrás".

Muchos de los fanáticos de Mariah se enfurecieron por el comentario y salieron en defensa de la cantante en las redes sociales.

La reacción de Mariah.

Todos esperaban que Mariah estuviera molesta con el comentario de Whoopi. Sin embargo, la estrella parece no darle importancia a este tipo de críticas. Una fuente exclusiva le aseguró al medio Hollywood Life:

Mariah se ve y se siente increíble. Ella está muy feliz con su cuerpo en este momento, así que los comentarios de Whoopi no la afectan de ninguna manera, realmente no tienen ningún peso en su vida.

Los comentarios del público.

No obstante, los fanáticos de la cantante no están de acuerdo con el manto de paz que Mariah quiso extender sobre este episodio con Whoopi. Muchos internautas todavía siguen criticando a la comediante por sus comentarios desubicados.

@Sue Smith escribió:

Ella es la última persona con autoridad para hablar sobre los cuerpos de otros.

@Matt David Philbrook comentó:

Whoppi es uno de los humanos más horribles sobre la faz de la tierra.

@Louise Sansone arremetió:

¿Whoopi Goldberg se burló de Mariah? En serio, ¿se ha mirado al espejo últimamente?

Los aguerridos fanáticos de Mariah salieron a defenderla con mucho ahínco ante las críticas de la comediante, ¿será por eso que la cantante ni siquiera se molestó en responder?