¿Qué le pasa a Tom Cruise?: reportes aseguran que el actor tapió todas las ventanas de su casa

Entretenimiento

September 11, 2019 22:29 By Fabiosa

Hace unas semanas, se conoció que el actor Tom Cruise trasladó a su familia a un lujoso edificio perteneciente a la Iglesia de la Cienciología, cuya sede central está ubicada en Clearwater, Florida.

¿Qué le pasa a Tom Cruise?: reportes aseguran que el actor tapió todas las ventanas de su casaGetty Images / Ideal Image

Según el medio The Sun, las tres hermanas de Tom Cruise viven en los pisos tercero, cuarto y quinto del edificio, mientras que la estrella de Hollywood vive en el octavo y el noveno.

Las renovaciones.

RadarOnline informó que Tom Cruise tiene un fuerte deseo de privacidad que lo ha llevado a cubrir sus ventanas con la esperanza de ocultarse del público y de los medios.

Según los informes, el actor de cincuenta y siete años todavía no ha terminados con los arreglos en su casa. El testigo ocular Clay Irwin dijo a la publicación que el protagonista de Misión imposible optó por cubrir todas las ventanas que dan a la calle.

¿Qué le pasa a Tom Cruise?: reportes aseguran que el actor tapió todas las ventanas de su casaGetty Images / Ideal Image

Irwin también agregó que ha habido mucho movimiento dentro del condominio y que Tom se hospeda con una de sus hermanas mientras se refacciona el dormitorio principal.

¿Qué le pasa a Tom Cruise?: reportes aseguran que el actor tapió todas las ventanas de su casaClay Irwin / Facebook

En los últimos meses, el actor ha estado trabajando duro para hacer del edificio de la Iglesia de la Cienciología en el que vive una residencia llena de lujos. Según el testigo ocular, ya no falta mucho para que se terminen los trabajos de remodelación.

¿La cienciología es la próxima? Parece que Tom está un poco "preocupado".

Link: Tom Cruise cubre las ventanas de la espeluznante guarida de la Iglesia de la Cienciología.

Tom Cruise ha tapado las ventanas en su espeluznante guarida perteneciente a la Iglesia de la Cienciología, revelaron fotos exclusivas obtenidas por RadarOnline.com.

Las reacciones en las redes.

Algunos internautas creen que es extraño que Tom haya elegido tapiar sus ventanas de esta manera.

Lo de las ventanas es menos terrorífico que él.

Tal vez Shelly [Miscaviege] está de visita ... ¡Alguien que se apure y consiga un dron! #DondeEstaShelly #Aftermath @LeahRemini @MikeRinder

Si bien las medidas que tomó para proteger su privacidad parecen exageradas, quizás Tom Cruise se siente verdaderamente angustiado por el asedio mediático y por las lentes indiscretas de los paparazi. ¿Tú qué opinas? ¿Qué piensas del comportamiento del actor?