ENTRETENIMIENTO

Kim Kardashian y Kylie Jenner lucieron unos extravagantes leotardos y las tildaron de “ridículas”

Date August 7, 2019 03:18

Por lo general, los leotardos no son considerados como las prendas de vestir más elegantes. Sin embargo, al igual que todas las tendencias de moda extintas y olvidadas, el clan Kardashian siempre encuentra la manera de devolverles su esplendor.

Después de que Kourtney fuese vista luciendo un leotardo a plena luz del día, muchos fanáticos comenzaron a pensar en todos los estilos posibles que se pueden crear con este tipo de traje.

Si bien es posible combinar esta prenda de moda para obtener atuendos estupendos, el último intento de Kim por lucir un leotardo no fue bien recibido.

Kylie y Kim lucen estilos similares.

En una de las tantas publicaciones que Kim comparte de forma habitual en Instagram, la Kardashian más famosa dejó a los internautas con la boca abierta tras compartir una foto de suya junto a su hermana, Kylie.

Para celebrar el Día Nacional de las Hermanas, Kim compartió una imagen en la que se las puede ver luciendo leotardos parecidos.

Ambas lucían despampanantes en trajes similares. Los conjuntos en cuestión no tenían mangas y al pantalón le faltaba una pierna. Kim eligió un leotardo color crema, mientras que Kylie llevaba uno en tonalidad rosa pálido.

La opinión de sus fanáticos.

Los seguidores de Kylie y Kim no dejaron pasar la oportunidad de expresar su disgusto por los atuendos que eligieron:

@dehalvesreal declaró:

Las amo a las dos, pero este es el peor estilo que han usado.

@c_groves42 expresó:

Son mujeres hermosas, pero es horrible el atuendo

@desiredragana estuvo de acuerdo:

No se trata de que sea bonito o lo que sea, pero es verdad que el atuendo es ridículo. ¡Tiene razón, estas fotos son para que la gente comente! ¡Hay la libertad de expresión!

@nenepayat0424 concluyó:

Lo sé, especialmente a Kim porque es más baja que Kylie ... ¡La amo! Pero este atuendo no le queda nada bien

Por más versátiles que sean los conjuntos de leotardo, las redes sociales concuerdan con que esta no es la forma de lucirlos. No caben dudas de que el dúo volverá a sorprender a sus fanáticos pronto con los sorprendentes estilos a los que los tienen acostumbrados.