ENTRETENIMIENTO

John-David y Abbie anuncian embarazo: fans confiesan estar hartos de que “ellos solo se reproduzcan”

Date August 7, 2019 23:38

Los Duggar son sin duda una familia grande, pero algunas personas no están muy entusiasmadas con las decisiones que ellos suelen tomar.

¿Cómo empezó todo?

Jim Bob Duggar y Michelle se casaron en 1984; desde entonces, no perdieron el tiempo y tuvieron 19 hijos, incluidos dos pares de gemelos.

En 2008, ellos aparecieron en pantalla con su propio reality show, por lo que la familia adquirió muchos seguidores.

Otro bebé en camino.

En una entrevista reciente con People, uno de los Duggar, John-David, anunció que él y su esposa Abbie Burnett están esperando su primer hijo.

Es realmente asombroso pensar en que vamos a ser padres y que tendremos nuestro propio hijo.

La pareja comenzó a salir en junio de 2018 y, un mes después, John-David le hizo la propuesta de matrimonio a su novia; en noviembre de 2018, se casaron.

En pocas palabras, esta ha sido una relación muy dinámica, por lo que no pueden esperar para dar el siguiente gran paso.

¡Estamos agradecidos de que Dios nos haya bendecido con esta nueva vida! ¡Esperamos con ansias emprender esta nueva aventura!

Pasajero bebé a bordo.

Los aficionados no están muy contentos.

A pesar del entusiasmo de John-David y de Abbie por convertirse en padres, algunos de sus fans no están saltando de alegría con la noticia.

Al contrario, los internautas en redes sociales parecen creer que el anuncio de la pareja no era tan interesante como para el escándalo que armaron.

@lswliz, por ejemplo, cree que los Duggar solo sorprenderán a los fans cuando empiecen a hablar de cosas distintas a casarse o a tener hijos.

¡Sus anuncios ya no son tan sorprendentes! Oh... ¿eres un Duggar? Déjame adivinar, ¿piensas casarte o estás embarazada?

¿Saben lo que sería una verdadera sorpresa de parte de ellos? Que alguno anuncie que va a ir a la Universidad o que consiguió un trabajo impresionante, no que sigan hablando de bebés.

@terilunnelizabeth, por su parte, compartió una respuesta sarcástica sobre la noticia: "¡No lo puedo creer! Una de ellas está embarazada... de nuevo. ¡Sorprendente!".

@andipandi1014 también fue sarcástico con ellos:

¿Qué? ¿Está embarazada? ¡Impactante!

@theultimatesiouxfan tuvo el atrevimiento de hablar sobre toda la familia, diciendo:

Ellos están en contra del control de la natalidad.

@gue_northphillymade dijo:

¿De verdad? Lo veíamos venir, una vez que se casaran, eso sería lo siguiente que anunciarían...

No obstante, es posible que los Duggar no estén muy preocupados por todas estas críticas y comentarios en su contra: John-David y Abbie, por el contrario, estarán saltando de felicidad, ¿no crees?