ENTRETENIMIENTO

Joven promesa de “American Idol” fallece tras accidente a 2 meses de su cumpleaños 27

Date September 4, 2019 22:16

Haley Smith, de 26 años, apareció por primera vez en nuestras pantallas como una de las promesas de la 11ª temporada de American Idol en 2012.

Ella sorprendió a los jueces con su interpretación de Tell Me Something Good de Rufus y Chaka Khan y superó la audición pero no la ronda en Hollywood.

Steven Tyler quedó especialmente impresionado por su voz, ya que decía que estaba "fuera de su época" y que se sentía "honrado" de oírla cantar.

Desafortunadamente, se ha informado que la cantante falleció el sábado por la mañana en Maine; según los informes policiales compartidos por TMZ, Haley no pudo dar un giro brusco a su motocicleta mientras conducía en una carretera.

Ella fue declarada muerta en la escena.

En una entrevista con el medio de comunicación, el padre de Haley, Mike Smith, dijo que creía que un ciervo podía haber causado el accidente; según él, su hija era una buena motociclista y no habría perdido el control de su vehículo con facilidad.

Joven promesa de “American Idol” fallece tras accidente a 2 meses de su cumpleaños 27American Idol (2012) / American Broadcasting Company

Haley tenía 26 años cuando falleció; además, su familia afirmó que ella ya se estaba preparando para recibir sus 27 este noviembre.

Joven promesa de “American Idol” fallece tras accidente a 2 meses de su cumpleaños 27American Idol (2012) / American Broadcasting Company

Después de que se informara de la noticia de su muerte, usuarios en Internet han expresado su tristeza por la lamentable pérdida.

¡Qué horrible esta pérdida! Q.E.P.D.

¡Muy triste!

Como joven y talentosa dama, esto es una gran pérdida para el mundo del entretenimiento y, en especial, para el de la música.

Te extrañaré, querida. Q.E.P.D.

¡Qué descanse en paz! Nuestros pensamientos están con su familia en este momento tan duro.